Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Título del Tema: SAPRISSA PRESENTÓ HOY SU PROPIO AVION PERSONALIZADO"
O sea.. no es ni avión, es avioneta... y ni es propio...es prestado.
![]()
diay mae peor los manudos de engañados que es un bus que les prestan ni esta a nombre de ellos ( ahi le dejo el informe de registro) y ademas lo tienen prendado igual que el estadio, el parqueo y hasta los uniformes seguro
Esas avionetas son de las que usan para fumigar en los bananales
Nada mas le digo no ve que habladas de muchacho uno no sabe si es empresario, gerente, CEO o capo.... se las sabe todas de negocios.
Una vara, los tiquetes de avión para vuelos que aterrizan en el Juan Santamaria de Alajuela siguen diciendo que usted llega a San José???
Diay mae, una avioneta por mucho es más inestable que un avión real. Sí una turbulencia en un avión comercial se siente feo, me imagino lo que se debe sentir un vientito en una carcacha de esas. Están dementes.
Puta cuando vi el titulo del post digo yo: "jueputa morados más pichudos!, con avion propio"
Y meto a ver la vara (yo me esperaba ver un avion como en los q llegaron el Bayern y el Dortmund a Inglaterra para la final)... y voy viendo semejant cochinada.. una avionetilla d quinta en la q con costos caben los 4 maes q salen en la foto q subieron x ahí (el Monstruo también sale en la foto pero tienen q dejarlo afuera xq no cabe)... maes morados sorry pero me cagué d risa, yo no soy manudo ni sigo el futbol nacional pero sean más serios!
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
diay mae peor los manudos de engañados que es un bus que les prestan ni esta a nombre de ellos ( ahi le dejo el informe de registro) y ademas lo tienen prendado igual que el estadio, el parqueo y hasta los uniformes seguro
se dice que ya los paisitas de las gatas estan alistando la apelacion de que porque papá Saprissa tiene avioneta y ellas no.
![]()
Saprissa presentó hoy su propio avión personalizado
Saprissa presentó hoy su propio avión personalizado - DEPORTES - La Nación
Como siempre el Glorioso Deportivo Saprissa de primero. Ahorita salen los sandinistas con lo mismo pero siempre seran segundos.
Excelente......y ya casi salen el montón de gatillas picadas....mejor que se queden con su bus de TUASA!!![]()
Muy bonito el avión..
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Ja como siempre innovando el mejor equipo del país
Ya las gatas empiezan a vender papelotes mañana mismo
La Tuasa usa el bus "exclusivo" del plantel manudo para hacer viajes comerciales, en pocas palabras, es un bus más de la flotilla, creo que el de Cartucho sí es exclusivo para el plantel.
Y cinco meses después...
![]()
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.