Saprissa vs Monterrey-Marathon-Seattle

• Iniciador del tema Iniciador del tema Gogan
  • Start date Start date
El mae es tipo Lonis... a veces se hala unos partidazos que sea bruto... pero en otras se hala unas tortas que me awevas

La verdad era para que perdiera por 5, de Saprissa solo una jugada y en posición adelantada. Entonces no se si fue extrema confianza del Monterrey y de paso guabas de Fausto...

Al menos no es una perdida muy grande.

Perder un buen resultado? je! tal vez se salven ya que no los golearon y logren clasificar... claro sino siguen jugando como hoy.

Fausto es un arquerazo XD

Claro, con ese bomberazo del segundo tiempo... excelente. Lo vacilón es que en ESPN lo pusieron como jugador del partido...

Maes no vi el partido, que fue que Fausto jugo bien?

Fausto tuvo varias guavas... será que jugó bien... por lo menos hizo lo que se le paga para hacer.

Una derrota siempre será un mal resultado, pero con lo presupuestado por la mayoría de nosotros, yo me esperaba no menos de un 2-0 poniendole un buen marcador.

El equipo no hizo nada, jugó a no recibir una goleada... 18 tiros de esquina vs 1 de Saprissa dice mucho del partido.

Cargando...
Salió barato el partido. Un solo tiro de esquina en todo el partido da pena. Jaido Adieta se jaló un golazo, lasima que estuviera en posición prohibida.
Lo de Fausto no es casualidad. Para mi ese mae es muy buen portero. Los que tenemos más años de ver futbol lo recordamos como el portero titular de un proceso de selecciones menores y con muy buen suceso dicho sea de paso. Al mae lo que lo jodió fue que en los equipos grandes ya estaban Lonis y Porras y en la Liga andaban Mesén y González (creo), por eso le tocó jugar con un equipo no tradicional como San Carlos, pero ese mae desde sus inicios prometía un p...chazo. Es cierto que a veces se la pela, pero a ese mae le va a pasar las de Porritas, mamó banca mucho tiempo, pero cuando tuvo que dar la cara, lo hizo bien. Denle un poco más de tiempo y verán que no fue casualidad.

Salió barato el partido. Un solo tiro de esquina en todo el partido da pena. Jaido Adieta se jaló un golazo, lasima que estuviera en posición prohibida.
Lo de Fausto no es casualidad. Para mi ese mae es muy buen portero. Los que tenemos más años de ver futbol lo recordamos como el portero titular de un proceso de selecciones menores y con muy buen suceso dicho sea de paso. Al mae lo que lo jodió fue que en los equipos grandes ya estaban Lonis y Porras y en la Liga andaban Mesén y González (creo), por eso le tocó jugar con un equipo no tradicional como San Carlos, pero ese mae desde sus inicios prometía un p...chazo. Es cierto que a veces se la pela, pero a ese mae le va a pasar las de Porritas, mamó banca mucho tiempo, pero cuando tuvo que dar la cara, lo hizo bien. Denle un poco más de tiempo y verán que no fue casualidad.

Dele un tiempo usted y vera que SI fue casualidad. :ujuju::ujuju::ujuju:

Por vara busqué un poco de información de Fausto González y resulta que fue el portero de la Selección Nacional de Fútbol en los Campeonatos Mundiales Infantil en Ecuador 95 y Juvenil de Malasia 97. Y lo que yo recuerdo es que el mae era muy bueno. Ya se verá si actuando regularmente de titular lo vale o no.

lastima la jugada de pate, lastima ese pesimo primer tiempo...

en el segundo tiempo saprissa se solto a jugar, en especial luego como del minuto 20, y me parece que armando alonso se solto a jugar mas, ricardo blanco lo hizo muy bien, y este mae castillo entro a darle buena dinamica al partido...

los del monterrey se cansaron de botar oportunidades claras a gol, y los ultimos 10-15 minutos se dedicaron a cuidar el gol.

una derrota que salio muy barata, pero que a la vez se pudo haber empatado, lastima.

ojala para el sabado saprissa juegue como lo hizo en el segundo tiempo

el partido fue aburrido ambos equipos no jugaron al 100 % en especial el monterrey , me choca que jueguen asi , podran haber metido media banca , pero eso no es motivo para jugar tan lento

Man, ese mae era titular en los mundiales menores del 95 y 97 sencillamente porque el suplente era mucho mas malo que el, Fausto nunca ha sido buen portero ni lo va a ser...

Lo de ayer??? Pues que lo grabe y se lo deje de recuerdo...

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 409 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 286 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás