Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
La verdad era para que perdiera por 5, de Saprissa solo una jugada y en posición adelantada. Entonces no se si fue extrema confianza del Monterrey y de paso guabas de Fausto...
Al menos no es una perdida muy grande.
Se confio el Monterrey jugó con el equipo B y tuvo muchisima suerte Sarisa en el primer tiempo.
Los hubiera no existen
Yo ya he dado la descripción de lo que para mí es un chilango que es diferente a un defeño.
Y no sé a qué te refieres con hacerme pasar como algo que no soy, ¿me conoces en persona para asegurar eso?
Oye ¿y cuál es el juicio final?
Tu siempre tan ameno!! no veo algùn hubiera en mi frase, y lo de la suerte del Sarisa toda la prensa tica lo afirmò.
En fin a ver como evoluciona la champions region 4
Y xq me conoce si apenas tiene 4 comentarios?
Otro troll?
Solia postear como "Sutatamexico" pero con los cabios que hubo no se por que volaron mi cuenta y me dio pereza hacer una nueva hasta este momento.
Regresando al tema , la inconsistencia es un factor comùn en el futbol mexicano, un dìa haces un partido grande contra Alemania y al otro pierdes contra Honduras, por ejemplo.
EL Monterrey se confio, El Sarisa tuvo suerte y esperemos que ahora la final de la concachampions no la vuelvan a jugar dos equipos mexicanos como han sido los dos ultimos torneos.
Bye
Solia postear como "Sutatamexico" pero con los cabios que hubo no se por que volaron mi cuenta y me dio pereza hacer una nueva hasta este momento.
Regresando al tema , la inconsistencia es un factor comùn en el futbol mexicano, un dìa haces un partido grande contra Alemania y al otro pierdes contra Honduras, por ejemplo.
EL Monterrey se confio, El Sarisa tuvo suerte y esperemos que ahora la final de la concachampions no la vuelvan a jugar dos equipos mexicanos como han sido los dos ultimos torneos.
Bye
Saprissa un dia queda en tercer lugar del mundial de clubes y otro dia cae bajo y pierde con el monterrey
tenes razon, ya entendi
Mentirosillo....de que espera que la final no sea entre equipos mexicanos.
Mexicano no se si leístes mi post pero viendo que no era el que pensaba (el monstruo de las mil cabezas) me disculpo, pa que vea que no soy xenofobico XD.
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.