Saprissistas y antisaprissistas...

Aqui en este pais hay 2 equipos muy marcados:

Los saprissistas y los antisaprissistas...... siempre he notado lo siguiente:

Juega Saprissa vs Alajuela

¿a quien le van los Heredianos, Cartagos de corazon, porteños en ese partido?
Normalmente siempre en "contra de saprissa" ....

es idea mia?????

Entonces... se que aqui en el foro hay gente de otros equipos..... ¿alguno de UDS en un clasico, ha apoyado a Saprissa y NO a la liga?

soy liguista (en éste momento cuesta decirlo con orgullo), y he visto que muy pocas personas son anti liguistas... el antisaprissimo si está bien marcado, y se lo han ganado con creces, ayudados especialmente con personas tipo Walter Centeno.

A propósito, ser liguista conlleva desear que siempre La Liga esté mejor que Saprissa, pero muy a pesar de eso, cuando Saprissa está en un campeonato internacional representando al país deseo lo mejor para ellos. Luego, cuando ganan algo y empiezan con ese orgullo de mierda, espero que no vuelvan a ganar nada en la vida.

Tambien hay antiliguismo y aca en el foro se ve. Yo lo veo normal asi como en españa hay antimadridistas y antibarcelonistas

Antisaprissismo, antiliguismo, siempre lo he visto como algo estupido y mediocre, gente hay q alegrarse por el bien del equipo de uno, lo demas ni importa, estando bien mi equipo no me interesa lo q pase al frente

Yo creo que el Anti-Saprissismo y Anti-Liguismo es obvio entre seguidores de esos dos cuadros, por el hecho de que unos y otros siempre se dedican a hablar mierdas cuando sus respectivos equipos están bien.
En mi caso, soy morado, y siempre que juegue la Liga, en Costa Rica, le deseo lo peor.. sin el extremo de irse a 2da, sino el campeonato se aburre. Pero en competiciones internacionales siempre he apoyado a la Liga.. aún con los 11 que le metió el Colo Colo...

Lo que si tiene razón Kenner.. yo en un clásico, nunca he visto a otro aficionado apostarle a Saprissa por encima de la Liga...

Para muestra, las apuestas del foro, en la apuesta contra Heredia, varios liguistas apostaron a favor de Heredia... no sé si algún herediano apostó a favor de la Liga en el clásico.

Para muestra, las apuestas del foro, en la apuesta contra Heredia, varios liguistas apostaron a favor de Heredia... no sé si algún herediano apostó a favor de la Liga en el clásico.

Si hubo una florcilla, que por cierto es moderador, que apostó por las gatas.

Y por cierto se hizo el soviético con la apuesta...muy feo?

Yo no me considero anti-saprissista, pero si considero que es el equipo que mas inspira a los demas aficionados y clubes a vencerles, incluyendome.Cuando juegan partidos internacionales si me gusta que los morados derroten a equipos de otros paises, seria bueno que los dos recuperaran el nivel internacional y que se vuelvan a enfrentar en una final.

Antisaprissismo, antiliguismo, siempre lo he visto como algo estupido y mediocre, gente hay q alegrarse por el bien del equipo de uno, lo demas ni importa, estando bien mi equipo no me interesa lo q pase al frente

Tenes razon yo soy morado y de hecho yo apoyo a la liga cuando juega internacionalmente bueno por lo menos no deseo que pierdan

Yo soy un liguista orgulloso de ello y sinceramente lo digo , no soy antisaprisista ,me parece que es el balance que requiere el campeonato, eso si no los apoyo, pero me parece bien que existan ,ahora lo que si soy es alguien que detesta a los envenenados que no ven mas alla de sus colores deportivos y no reconocen ninguna virtud en sus rivales y lo unico que proclaman son tonterias y frases sin sentido​

Para muestra un boton

las dos aficiones mas grandes de este pais, saprissimos y antisaprissismo....

Eso ni siquiera llega a palabra ,jajajajajajajajajajajajajajajajajaja,que es eso,por supuesto ,noten quien fue el autor

Yo soy un liguista orgulloso de ello y sinceramente lo digo , no soy antisaprisista ,me parece que es el balance que requiere el campeonato, eso si no los apoyo, pero me parece bien que existan ,ahora lo que si soy es alguien que detesta a los envenenados que no ven mas alla de sus colores deportivos y no reconocen ninguna virtud en sus rivales y lo unico que proclaman son tonterias y frases sin sentido​

Para muestra un boton

Eso ni siquiera llega a palabra ,jajajajajajajajajajajajajajajajajaja,que es eso,por supuesto ,noten quien fue el autor

y noten quién fue el autor..... tampoco llega a palabra...jajajajajaja....

Última edición:
soy liguista (en éste momento cuesta decirlo con orgullo), y he visto que muy pocas personas son anti liguistas... el antisaprissimo si está bien marcado, y se lo han ganado con creces, ayudados especialmente con personas tipo Walter Centeno.

A propósito, ser liguista conlleva desear que siempre La Liga esté mejor que Saprissa, pero muy a pesar de eso, cuando Saprissa está en un campeonato internacional representando al país deseo lo mejor para ellos. Luego, cuando ganan algo y empiezan con ese orgullo de mierda, espero que no vuelvan a ganar nada en la vida.

Pienso completamente igual que "Pipon" mas cuando mis mejores amigos lamentablemente son morados (lo digo en el sentido de que cuando la Liga gana, casi que no tengo con quien celebrarlo, los maes cuando ganan no son de los que joden la vida).

... pero cuando ya empiezan en la rajadera desmedida,:oops: ... :?: no es que no tengan orgullo de sus victorias que son victorias para el país, pero es que algunas veces ellos mismos son los que provocan ese sentimiento chocante que si es muy marcado por parte de las otras aficiones contra el saprissimo.

... y pa´peores, con morados vurlones como este, mas de uno quiere que Saprissa pierda sólo por verlo sufrir
images
:buah:

En realidad los anti-morados casi que nacieron con la llegada de Vergara y Alarcon (se ganaron el odio a pulso) y por algunos conocidos morados de la televisión que son incapaces de ver más alla de los colores morado y blanco, de ahí que muchos generalicen que todos son iguales. Lo que si me cae mal son los pancistas como esos que fueron a celebrar el "campeonato" de Brujas y después desaparecieron.

Los antimorados y antiliguistas justamente también son ese montón de ridículos que se pelean a golpes (Ultra y la 12 específicamente) cuando su equipo pierde o cuando les dicen algo en contra del equipo que para ellos es el equivalente a que les ofendan a la mamá, hermana y demás familiares.

Y claro esos que dicen que no viven de sus equipos y que es solo por vacilar pero a leguas cuando escriben se les nota que el hígado les va a estallar cuando alguien les ofende a un "ídolo de porcelana" del mal llamado fútbol tico. Ídolo Bryan Ruiz que no se quedo en la mediocridad de pensamiento del futbolista tico que se cree toda en Costa Rica y afuera simplemente se da cuenta que lo engañaron toda su vida diciéndole "que gran jugador que sos" (Saborio y otros que andan por ahi)

Aqui en este pais hay 2 equipos muy marcados:

Los saprissistas y los antisaprissistas...... siempre he notado lo siguiente:

Juega Saprissa vs Alajuela

¿a quien le van los Heredianos, Cartagos de corazon, porteños en ese partido?
Normalmente siempre en "contra de saprissa" ....

es idea mia?????

Entonces... se que aqui en el foro hay gente de otros equipos..... ¿alguno de UDS en un clasico, ha apoyado a Saprissa y NO a la liga?

ayyyy mae y entonces se podria decir que hay Saprisistas y antiliguistas...y si es como usted dice por que estonces son los que supuestamente tienen mayor aficion???

Se acaba de postear

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 372 59,3%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 255 40,7%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás