las dos aficiones mas grandes de este pais, saprissimos y antisaprissismo....
Pobrecitos los perseguidos.!!!!:-o
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
las dos aficiones mas grandes de este pais, saprissimos y antisaprissismo....
Como los morados no vamos a ser odiosos si la S le duela a quien le duela es el equipo mas ganador de este pais.
en 1948 sube a segunda luego de ganar de forma invicta el campeonato de tercera, y luego sube a primera siendo campeon en segunda tambien de forma invicta, osea como q el monstruo sabia q su lugar era entre los mejores.
"En 1949 se lleva a su sede para siempre la codiciada Copa Gran Bretaña y gana posteriormente el Campeonato Relámpago que se acostumbraba celebrar de previo al campeonato nacional. Fue el primer título en Primera División, presagio del monstruo que apenas abría sus ojos. Fue el aviso."
En 1952 primer campeonato tambien invicto
En 1959 primer equipo nacional en realizar una gira mundial
En realidad yo no odio a saprissa como institucion de futboll, odio a los saprissista envenenados, fanaticos que lo unico que sale de sus mentes es basura y pura estupidices, esos son lo que no soporto.... pero Saprissa como institucion de futboll que dicha que existe .....
Unico Hexacampeon y unico Pentacampeon
Unico equipo tico q ha participado en el mundial de clubes
Equipo tico con mas campeonatos, 28 para ser exactos.
Y otro poco de titulos internacionales
Di maes yo no se pero con la historia q tiene saprissa el q no se sienta orgullloso de ser morado esta mamando, y si por ser el equipo mas ganador de este pais lo odian, diay pues q lo odien, a mi por lo menos me vale gorra
Imaginense q la pagina mas gloriosa de la liga fue ser tetracampeon, y eso fue pq aprovecharon la crisis morada, de lo contrario jamas hubiera sucedido, me ahuevas jaja
Pensandolo bien yo no odio a Saprissa como institucion deportiva , odio a los saprisistas fanaticos y envenenados que solo basura y estupideces saben decir!
Es que es la triste realidad de los antisaprissistas.
Por eso les duele tanto.
Somos la Institucion mas grande y ganadora de Centroamerica.
28 Campeonatos Nacionales
3 Concacafs
1 Hexacampeonato y un Penta (aunque para mi no vale tanto)
3 lugar Mundial de Clubes
Gira Mundial en el 58
Copas de Uncaf, tenemos mas que cualquier otro equipo de Centroamerica..
Etc etc..
Ademas tenemos superioridad en partidos contra cada equipo, ninguno nos supera, a la liga le llevamos mas de 25 clasicos de ventaja.
Ser Saprissista es un ORGULLO. Tenemos mucha historia y tenemos con que rajar.
Por eso, el que no es morado nos odia tanto.
Es que es la triste realidad de los antisaprissistas.
Por eso les duele tanto.
Somos la Institucion mas grande y ganadora de Centroamerica.
28 Campeonatos Nacionales
3 Concacafs
1 Hexacampeonato y un Penta (aunque para mi no vale tanto)
3 lugar Mundial de Clubes
Gira Mundial en el 58
Copas de Uncaf, tenemos mas que cualquier otro equipo de Centroamerica..
Etc etc..
Ademas tenemos superioridad en partidos contra cada equipo, ninguno nos supera, a la liga le llevamos mas de 25 clasicos de ventaja.
Ser Saprissista es un ORGULLO. Tenemos mucha historia y tenemos con que rajar.
Por eso, el que no es morado nos odia tanto.
Aplique la misma logica con CR vs Mexico
Entonces ud tiene q odiar a Mexico
Pues si, les tengo envidia, porque son mejores que nosotros.
Pero lo acepto, son mejores.
Compa insisto no odiamos a Saprissa como institucion ni es por lo ganado atravez de los años ni todos lo logros ..... el problema son los fanaticos morados con falta de humildad, que se creen la ultima coca cola del desierto, los que hablan con el higado que lo unico que saben hacer es que cada vez que abren la bocota los odiemos mas... pero todos sus campeonatos y sus logros no tienen nada que ver ....
Envenenados? vamos a ver quien es envenenado
Si nosotros decimos q somos el mejor equipo de CR estamos hablando de una realidad respaldada con hechos.
Por el contrario un Liguista, Herediano o Cartago q diga q su equipo es el mejor pues esta diciendo una mentira causada por su envenenamiento q no lo deja ver la realidad.
Entonces quienes son los envenenados?
¿Ya está la Liga para campeón?
No, todavía nos falta mucho trabajo que hacer, pero vamos bien. Aquí es que los jugadores se aboquen a trabajar más fuerte cada día.
Q mas hace falta para q quede claro q la S es el mejor equipo de este pais?
Gano el clasico
Primer Lugar
Tiene al goleador del torneo
http://www.nacion.com/2010-03-26/Deportes/NotaPrincipal/Deportes2314928.aspx
El antisaprisismo es un invento de los saprisistas, no les cuadra que los estén chingando.Pobrecitos los perseguidos.!!!!:-o
El antisaprisismo es un invento de los saprisistas, no les cuadra que los estén chingando.
Porque nos van a chingar si somos los mas ganadores en la historia del futbol nacional?
Por que los mas ganadores de la historia tambien tiene cola que le pisen... por que no son perfectos, por que tambien pierden ..... por que estamos en un pais libre ....por que no estan vacunados contra los errores .... que hay que vacilar a alguien .... por que vacilar a los heredianos ya no hace gracia ....
Creo puede que haya un par de razones mas pero la verdad con esas son suficientes!
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.