Saprissistas y antisaprissistas...

Como los morados no vamos a ser odiosos si la S le duela a quien le duela es el equipo mas ganador de este pais.

en 1948 sube a segunda luego de ganar de forma invicta el campeonato de tercera, y luego sube a primera siendo campeon en segunda tambien de forma invicta, osea como q el monstruo sabia q su lugar era entre los mejores.

"En 1949 se lleva a su sede para siempre la codiciada Copa Gran Bretaña y gana posteriormente el Campeonato Relámpago que se acostumbraba celebrar de previo al campeonato nacional. Fue el primer título en Primera División, presagio del monstruo que apenas abría sus ojos. Fue el aviso."

En 1952 primer campeonato tambien invicto
En 1959 primer equipo nacional en realizar una gira mundial
Unico Hexacampeon y unico Pentacampeon
Unico equipo tico q ha participado en el mundial de clubes
Equipo tico con mas campeonatos, 28 para ser exactos.
Y otro poco de titulos internacionales

Di maes yo no se pero con la historia q tiene saprissa el q no se sienta orgullloso de ser morado esta mamando, y si por ser el equipo mas ganador de este pais lo odian, diay pues q lo odien, a mi por lo menos me vale gorra

Imaginense q la pagina mas gloriosa de la liga fue ser tetracampeon, y eso fue pq aprovecharon la crisis morada, de lo contrario jamas hubiera sucedido, me ahuevas jaja

Como los morados no vamos a ser odiosos si la S le duela a quien le duela es el equipo mas ganador de este pais.

en 1948 sube a segunda luego de ganar de forma invicta el campeonato de tercera, y luego sube a primera siendo campeon en segunda tambien de forma invicta, osea como q el monstruo sabia q su lugar era entre los mejores.

"En 1949 se lleva a su sede para siempre la codiciada Copa Gran Bretaña y gana posteriormente el Campeonato Relámpago que se acostumbraba celebrar de previo al campeonato nacional. Fue el primer título en Primera División, presagio del monstruo que apenas abría sus ojos. Fue el aviso."

En 1952 primer campeonato tambien invicto
En 1959 primer equipo nacional en realizar una gira mundial

En realidad yo no odio a saprissa como institucion de futboll, odio a los saprissista envenenados, fanaticos que lo unico que sale de sus mentes es basura y pura estupidices, esos son lo que no soporto.... pero Saprissa como institucion de futboll que dicha que existe .....
Unico Hexacampeon y unico Pentacampeon
Unico equipo tico q ha participado en el mundial de clubes
Equipo tico con mas campeonatos, 28 para ser exactos.
Y otro poco de titulos internacionales

Di maes yo no se pero con la historia q tiene saprissa el q no se sienta orgullloso de ser morado esta mamando, y si por ser el equipo mas ganador de este pais lo odian, diay pues q lo odien, a mi por lo menos me vale gorra

Imaginense q la pagina mas gloriosa de la liga fue ser tetracampeon, y eso fue pq aprovecharon la crisis morada, de lo contrario jamas hubiera sucedido, me ahuevas jaja

Pensandolo bien yo no odio a Saprissa como institucion deportiva , odio a los saprisistas fanaticos y envenenados que solo basura y estupideces saben decir!

Es que es la triste realidad de los antisaprissistas.

Por eso les duele tanto.

Somos la Institucion mas grande y ganadora de Centroamerica.

28 Campeonatos Nacionales
3 Concacafs
1 Hexacampeonato y un Penta (aunque para mi no vale tanto)
3 lugar Mundial de Clubes
Gira Mundial en el 58
Copas de Uncaf, tenemos mas que cualquier otro equipo de Centroamerica..

Etc etc..

Ademas tenemos superioridad en partidos contra cada equipo, ninguno nos supera, a la liga le llevamos mas de 25 clasicos de ventaja.

Ser Saprissista es un ORGULLO. Tenemos mucha historia y tenemos con que rajar.

Por eso, el que no es morado nos odia tanto.

Pensandolo bien yo no odio a Saprissa como institucion deportiva , odio a los saprisistas fanaticos y envenenados que solo basura y estupideces saben decir!

Ahi esta el detalle

Pero bueno me hace gracia una cosa

Si aqui un morado raja...nada pasa...pero si viene un mexicano a decir q es mejor q CR todo mundo salta...

Pero bueno dejemole al kinder y a los monos este tema para que se sientan utiles y ganadores...

Por eso les duele tanto.

3 Concacafs
Gira Mundial en el 58

Etc etc..

Ademas tenemos superioridad en partidos contra cada equipo, ninguno nos supera, a la liga le llevamos mas de 25 clasicos de ventaja.

Aplique la misma logica con CR vs Mexico

Entonces ud tiene q odiar a Mexico

Por eso les duele tanto.

3 Concacafs
Gira Mundial en el 58

Etc etc..

Compa insisto no odiamos a Saprissa como institucion ni es por lo ganado atravez de los años ni todos lo logros ..... el problema son los fanaticos morados con falta de humildad, que se creen la ultima coca cola del desierto, los que hablan con el higado que lo unico que saben hacer es que cada vez que abren la bocota los odiemos mas... pero todos sus campeonatos y sus logros no tienen nada que ver ....

Pues si, les tengo envidia, porque son mejores que nosotros.

Pero lo acepto, son mejores.

A bueno q dicha q nos entendemos

Yo x ejemplo por ser herediano obvio se q Saprissa es mejor

Pero ya como llegar a odiar nada q ver...seria muy extremo

Compa insisto no odiamos a Saprissa como institucion ni es por lo ganado atravez de los años ni todos lo logros ..... el problema son los fanaticos morados con falta de humildad, que se creen la ultima coca cola del desierto, los que hablan con el higado que lo unico que saben hacer es que cada vez que abren la bocota los odiemos mas... pero todos sus campeonatos y sus logros no tienen nada que ver ....

Como dijo Sherlock el antisaprisismo o el antiliguismo, no es hacia una institucion, sino contra los aficionados envenenados.. Envenenados hay en todos los equipos y no queda mas que aceptarlos e ignorarlos. En mi caso soy aficionado del Sapri, pero cuando la liga disputa un partido a nivel internacional los apoyo, xq me interesa que mi pais quede bien.

Envenenados? vamos a ver quien es envenenado

Si nosotros decimos q somos el mejor equipo de CR estamos hablando de una realidad respaldada con hechos.

Por el contrario un Liguista, Herediano o Cartago q diga q su equipo es el mejor pues esta diciendo una mentira causada por su envenenamiento q no lo deja ver la realidad.

Entonces quienes son los envenenados?

Envenenados? vamos a ver quien es envenenado

Si nosotros decimos q somos el mejor equipo de CR estamos hablando de una realidad respaldada con hechos.

Por el contrario un Liguista, Herediano o Cartago q diga q su equipo es el mejor pues esta diciendo una mentira causada por su envenenamiento q no lo deja ver la realidad.

Entonces quienes son los envenenados?

Quedemos claros en algo, hay aficionados y hay envenenados( fanaticos) ... cuando un aficionado habla de su equipo en forma objetiva y sustentada con hechos, esta bien..... mas en cambio los fanaticos solo hablan pura mierda y no hace otra cosa que insultar........ al que le cae el guante que se lo plante!

Q mas hace falta para q quede claro q la S es el mejor equipo de este pais?

Gano el clasico
Primer Lugar
Tiene al goleador del torneo

Hoy en al dia salen declaraciones del icono Manudo Mauricio Montero diciendo esto

¿Ya está la Liga para campeón?
No, todavía nos falta mucho trabajo que hacer, pero vamos bien. Aquí es que los jugadores se aboquen a trabajar más fuerte cada día.

Y muy por el contrario saprissa impuso un nuevo record, uno mas de los tantos q tiene

La

Porque nos van a chingar si somos los mas ganadores en la historia del futbol nacional?

Por que los mas ganadores de la historia tambien tiene cola que le pisen... por que no son perfectos, por que tambien pierden ..... por que estamos en un pais libre ....por que no estan vacunados contra los errores .... que hay que vacilar a alguien .... por que vacilar a los heredianos ya no hace gracia ....

Creo puede que haya un par de razones mas pero la verdad con esas son suficientes!

Por que los mas ganadores de la historia tambien tiene cola que le pisen... por que no son perfectos, por que tambien pierden ..... por que estamos en un pais libre ....por que no estan vacunados contra los errores .... que hay que vacilar a alguien .... por que vacilar a los heredianos ya no hace gracia ....

Creo puede que haya un par de razones mas pero la verdad con esas son suficientes!

Concuerdo con usted en todos los puntos excepto el último....

VACILAR A LOS HEREDIANOS AUN HACE DEMASIADA GRACIA!

A mi me vale verga el fútbol de acá pero soy liguista y anticartaginés.

De hecho mañana voy al estadio a apoyar a Saprissa solo para ir en contra de Cartago.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 372 59,3%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 255 40,7%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás