Satanas y sus mensajes en el Metal

Muchachos hace aprox una 2 horas no deje a mi hijo a ir al concierto de Iron Maiden con su novia por unos cuantos mensajes ocultos que afectan la conducta de la juventud de Costa Rica.....
No soy un hombre muy religioso pero no comparto las actitudes de los Rockeros alabando a Satanas y menos si mis hijos son parte de ello :

La verdad es que deja mucho que pensar.......

Felicidades usted es firme candidato para que su hijo diga "mi papá es un ridículo" y con justa razón. :-o :-o

Por supuesto deja muchísimo que pensar...
Que hay gente que no tiene nada mejor que hacer con su vida que oir música al revés...
Que la interacción entre vocales y consonantes produce sonidos que parecen reconocibles...
Que la música es creación del mismísimo Pisuicas para desviarnos del camino del Señor, como si a El nadie le cantara alabanzas...
Yo me prgunto, porqué carajos no hay nadie que haga lo mismo con música en español, o en japonés, o en swahili? Qué es la vara con el rock? Yo lo reto a usted para que haga lo mismo con reguetón, salsa, merengue y hasta con la música cristiana!!! De veras, si va a hacer una investigación, hágala bien! Talvez ud también caiga en la primera categoría mencionada arriba...

Otra cosa, el tercer video tiene muchas canciones que no son metal. De hecho, algunas de los "ejemplos" son demasiado jalados del pelo como para tomarlos en cuenta.
Otra cosa más: Los susodichos mensajes subliminales no sirven para nada cuando aparecen esporádicamente en una u otra canción. Para que funcionen, tienen que repetirse constantemente, cientos de veces en un período corto de tiempo, redactados de varias formas diferentes y, ojalá, pronunciados con varias voces diferentes; y, además, para que srtan efecto, tienen que ir dirigidos específicamente a una u otra persona. Lo sé porque yo sí he investigado más a fondo.
Yo he escuchado la infame música rock en inglés desde los 6 (seis) años de edad y algunas de esas canciones en los videos anteriores han sido mis favoritas en diferentes épocas. Y le puedo decir una cosa: nada que ver. Nadísima que ver!!! Ni soy satánico, ni nada. Yo creo que ya estamos suficientemente creciditos los dos como para andarse comiendo cuentos, y cuentos tan trillados. Es como cuando a uno le decían que los muñequitos de los Pitufos traían maldiciones. Y qué pasó con los famosos tres días de oscuridad? No sigo porque no tengo tiempo. Pero ya aburre tanta superstición.
Si ud quiere hijos de carácter, que no se dejen impresionar, que tomen sus propias decisiones, etc, EDUQUELOS, la prohibición solo genera rebeldía. Yo todavía me recuerdo oir el disco de Metallica "Ride the Lightning" a todo volumen con mi papá leyendo algún libro por ahí. Pero cuando se trataba de educación, ahí si que ni yo ni nadie podía chistar.
Use la cabeza, pero use LA SUYA, no la de otro.

Q madre con este caballero, siempre sacándola del estadio. Pero tenga cuidado, su hijo seguro se le escapa al concierto.

Que ganas de ser el hijo de ese mae, para poder escaparme e ir al concierto... asi mas se disfruta :-o
Ah, y Caballero Educado

shut_up.jpg

lukam dijo:
Felicidades usted es firme candidato para que su hijo diga "mi papá es un ridículo" y con justa razón. :-o :-o

Le falto: Y lo criaron a la antigua fijo!!!! :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

mor_empire3006 dijo:
Ve este lago Caballerito?

2289383-Lago_dOrta_by_Jelena-Lago_d_Orta.jpg

Ya sabe lo que tiene que hacer :-o :-o :-o :-o

Nombres Mor... no hace falta que este compa vaya tan largo. puede ir perfectamente a la Fuente La Hispanidad :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

CARPE DIEM14 dijo:
Pao dijo:
Nombres Mor... no hace falta que este compa vaya tan largo. puede ir perfectamente a la Fuente La Hispanidad :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

Ahora si entendí el chiste ese............ 8)

Diay Carpe? Como seis meses después entendio :-o :-o :-o :-o :-o Vaaaaaaaaras :-o :-o :-o :-o

Que bueno cuando salen pastores como uno asi es educando a sus hijos sin dejarlos salir yo haria lo mismo jajaja xD :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

Yo una vez vi un "documental" en Canal 23 ("cristiano") que por lo ridículo resultaba interesante. Según ellos hasta Michael Jackson y Celia Cruz son satánicos. Esta última por una canción sobre la santería cubana.

Este Caballero educado, solo escribe para crear discucion y controvercia, el no habla enserio solo esta vacilando, revisen los mensajes que el ha posteado para que vean que es verdad, ese chavalo casi siempre postea en chicas lindas para estar vacilando.

Cargando...
LA VERDAD TU EDUCACION ME LAS PASO POR MI CULO..... VIERAS DEJADO A T HIJO IR A VER A LA DONCELLA, YO SI FUERA TU HIJO ME VIRA JALADO CON MI NOVIA, ROCK METAL FORCE !!!
UP THE IRONS !!!

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 428 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 295 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás