Otra cosa, el tercer video tiene muchas canciones que no son metal. De hecho, algunas de los "ejemplos" son demasiado jalados del pelo como para tomarlos en cuenta.
Otra cosa más: Los susodichos mensajes subliminales no sirven para nada cuando aparecen esporádicamente en una u otra canción. Para que funcionen, tienen que repetirse constantemente, cientos de veces en un período corto de tiempo, redactados de varias formas diferentes y, ojalá, pronunciados con varias voces diferentes; y, además, para que srtan efecto, tienen que ir dirigidos específicamente a una u otra persona. Lo sé porque yo sí he investigado más a fondo.
Yo he escuchado la infame música rock en inglés desde los 6 (seis) años de edad y algunas de esas canciones en los videos anteriores han sido mis favoritas en diferentes épocas. Y le puedo decir una cosa: nada que ver. Nadísima que ver!!! Ni soy satánico, ni nada. Yo creo que ya estamos suficientemente creciditos los dos como para andarse comiendo cuentos, y cuentos tan trillados. Es como cuando a uno le decían que los muñequitos de los Pitufos traían maldiciones. Y qué pasó con los famosos tres días de oscuridad? No sigo porque no tengo tiempo. Pero ya aburre tanta superstición.
Si ud quiere hijos de carácter, que no se dejen impresionar, que tomen sus propias decisiones, etc, EDUQUELOS, la prohibición solo genera rebeldía. Yo todavía me recuerdo oir el disco de Metallica "Ride the Lightning" a todo volumen con mi papá leyendo algún libro por ahí. Pero cuando se trataba de educación, ahí si que ni yo ni nadie podía chistar.
Use la cabeza, pero use LA SUYA, no la de otro.