PUBLICIDAD
Wilas

Satiro josefino caído infraganti...

A pura labia o a pura amenaza... pero si se levantan a varias de la "high"

Enviado desde mi SM-G900H mediante Tapatalk
 
Mae en resumen lo que dice la gente......
Respeten el dolor de la señora que perdio a su hijo y no hablen mal de el.

Enviado desde mi SM-G900H mediante Tapatalk
 
#yonosoygerardo

hace poco leí o escuché que la mamá de gerardo dijo que el hijo le había dicho que pronto sería famoso. Así que ya sabemos el por qué hizo tanto alboroto, si el quería eso mismo, ser conocido.

exactamenteee!!

El mae hizo lo q hizo de poner la vara en el perfil de face por hacerse el heroe... Si hubiera querido ayudar a la hembrita va y pone la denuncia... Y ahora sale que hasta le era infiel a la doña embarazada... Carepicha, por hp le paso lo q le paso!!!
 
espero que la gente que se ventio el hocico diciendo pestes del roco pidan disculpas aunque sea por facebook y si no que el roco demande almonton de mamavergas que lo estuvieron acosando por esa vara cuando el mae ni fu ni fa , hablando pura caca sin saber una mierda y les cuento que bien jugado y un abogado bien carga se puede hacer una demanda bien buena hasta canal 7 se puede meter el dedo con algunos milloncitos por alla.

Vamos viejo verde es su momento de venganza!

aaaaaaarooooo!!
 
Ese viejo verde puede llenarse de verdes si le da la gana

Enviado desde mi SM-G900H mediante Tapatalk
 
Le voy a decir viejo verde porque no sé como se llama, que demande a todos. Ojalá unos abogados que quieran hacer justicia ayuden al viejo verde para que se gane la harina y se repartan ahí la vara.

El viejo verde es un mae que le cuadran las guilas, aprecia la belleza física de las mujeres, ahora nadie ha tomado una foto y se la manda a un compa o grupo de compas diciendo "vean que buen culo". Sólo que para mí el viejo verde exageró con ir grabando tan descaradamente.

Y ese Gerardo, un polazo, un imbécil. Dicen que no hay muerto malo, yo perdono pero no olvido, me imagino en los zapatos del viejo verde que feo se debió haber sentido. Para mí sigue siendo un hijueputa.
 
Si

asi es... una carepichada lo q hizo Gerardo, poner ese video con la cara del señor. La denuncia tenia q hacerla privada, si le interesaba "DEFENDER EL HONOR DE LAS MUJERES"... pero bueno... eso era lo q menos le importaba a ese sonajas...
 
Maes a mi me daba colera todas las mujeres llamando HEROE a ese mae. Si hubieran asaltado a la muchacha fijo ni mueve un dedo... sapazo es lo que es ese mae.. bueno sapazo es lo que FUE

Enviado desde mi SM-G900H mediante Tapatalk
 
Le voy a decir viejo verde porque no sé como se llama, que demande a todos. Ojalá unos abogados que quieran hacer justicia ayuden al viejo verde para que se gane la harina y se repartan ahí la vara.

El viejo verde es un mae que le cuadran las guilas, aprecia la belleza física de las mujeres, ahora nadie ha tomado una foto y se la manda a un compa o grupo de compas diciendo "vean que buen culo". Sólo que para mí el viejo verde exageró con ir grabando tan descaradamente.

Y ese Gerardo, un polazo, un imbécil. Dicen que no hay muerto malo, yo perdono pero no olvido, me imagino en los zapatos del viejo verde que feo se debió haber sentido. Para mí sigue siendo un hijueputa.
Exactamente, al menos yo disfruto del Material que se ve en la cueva y sería muy hipócrita de mi parte el atacar a ese roco...

Que hubiera pasado si Gerardo no hubiera hecho lo que hizo y el roco comparte el vídeo o fotos aqui en la cueva????


Probablemente aqui estuviéramos agradeciendo el aporte
 
Exactamente, al menos yo disfruto del Material que se ve en la cueva y sería muy hipócrita de mi parte el atacar a ese roco...

Que hubiera pasado si Gerardo no hubiera hecho lo que hizo y el roco comparte el vídeo o fotos aqui en la cueva????


Probablemente aqui estuviéramos agradeciendo el aporte


Exceleeeeente observacion, caballero!!!
 
Jajajaja hay una parte de modelos que no sean tierrosas??? Mae gringo porque ud tiene esos privilegios y uno no??

Enviado desde mi SM-G900H mediante Tapatalk
 
Algo que nadie ha considerado aun o se han referido fue al hecho que el mismo Gerardo el que expuso el trasero de la chavala ante todo el mundo..

Al publicar el video de el detras del satiro ese, indirectamente hizo lo que el viejo verde probablemente iba a hacer y publico el trasero de la muchacha en las redes, y de ahi a la television...

Luego todo el mundo condenando al viejo verde de hacienda.. mientras el este muchacho se hacia el heroe..

Y ahora sale esto a la luz.. asi que ni tan pintado el heroe que digamos... y el Inamu?? y las FEMINAZIS y la Valerin.. iran a salir a ventearse la jeta como lo hicieron en esas fechas???... mirala !!!!

Me pregunto: ¿si se irán a disculpar con el viejo, por que para muchos él era el autor del crimen?

Ahora bien, cuándo se habla de que un mae mata a una chavala es "femicidio", ¿aquí que término cabe?
 
Esta segunda parte de la novela puede gustarme mas, aunque sospecho que si todo lo que se dice es cierto los repentinamente morales canales de tv que nos cansaron con esa historia quizá no la quieran contar completa, al menos completa claro.
 
Pues la chavala lo que tiene de bonita... lo tiene de loca !!!!




Samady Fonseca era vecina de Barrio Cuba. Quienes la conocen dicen es una mujer hermosa, tanto que durante varios años en los 90 fue la Barbie Principal…
ELGUARDIAN.CR



 
Busquen más fotos de las hembritas. ¿Al chile esa de la foto es la de 41 años? Que buenota que está.
Lo que tiene de rica lo tiene de loca.
Y pensar que a uno no le sale ni la segua mientras el finao Gerardo comiéndose semejante postrecito. De fijo la suerte y la habilidad para la hablada está con unos pocos suertudos. Los demás seguiremos mamando.
Pobrecillo Osvaldo, al rato le jugó sucio un repichazo de veces.
 
a747c057cf6443d641c652210f387fda.jpg


Se supone que es esa

Enviado desde mi SM-G900H mediante Tapatalk
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 85 50,6%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 83 49,4%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie