Uy, mae, será que una vez más vuelvo a caer en la minoría jajaja. Mae yo soy súper tímido, de no interactuar con nadie al menos que me hablen y en ese momento entrar en shock y no saber como continuar una conversación, o evitar/apartar la mirada, toda la vara de ansiedad social. Pero es otro ambiente, otro escenario totalmente distinto a cualquier vara. La primera vez que fui fue súper relax. Di ahí todos estamos en las mismas. No creo que la (mayoría de) gente llegue acompañada. Todos estamos solos, buscando lo mismo. Ud tranquilo.No le voy a mentir, las primeras veces es súper normal sentir esa timidez, miedo, asombro, en fin, son una serie de emociones encontradas y más si va un día desnudo, es muy posible que se lleve un impacto al apenas entrar y ver a varios maes por ahí caminando totalmente desnudos.
Esa primera vez me fui súper complacido
ah,bueno, aunque yo sea tímido no tengo problema con la desnudez propia o ajena, igual, menos en este escenario.
Yo creo que ese sería el único inconveniente que podría haber, que la persona no se sienta bien desnuda (sufre de 'never nude'