darksamacr
Forero Regular
Como se pondrá hoy?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
en el lugar hay parqueo, pero casi siempre está lleno y es un poco incómodo. Como a los 25m hay un parqueo público, yo siempre que voy dejo el carro ahí.Gente tengo ganas de ir (primera vez), pero no se como es la cosa? Alguno me explica porfa tema de parqueo, y si uno puede ir con la pareja y así jejeje para morbosear.
Tuanis
Voy a ir, me encanta ver y que me vean culiando o mamándo o ambos al mismo tiempo.Horario: M - D 1 - 9
M y V: desnudo obligatorio
Resto de días: como usted quiera. Le dan una telita por si eres reservado. Los que vamos frecuentemente, desnudos cualquier día.
Hay lockers, hay parqueo pero se llena.
Solo hombres
Hay bar
Llega de todo
Mente abierta
Para tener éxito y disfrutar hay que ser relajado, o sea, cero prejuicios. Si quiere mamar, mame. Hay gente viendo pues muy bien porque sos el actor del espectáculo.
A veces van parejas de hombres y hacemos trío
Vergas de todo tipo para todos los gustos. Culos suavecitos, cerrados, grandes, de todo.
Solo vaya, es un lugar para ver hombres al natural culeando. A mi me vale verga que me vean pegado a una verga, de 4 ensartado, mamándomen el culo yo no veo a nadie.
Hay cuartitos con espejo
Hay sauna seco
Hay gloryholes
Jacuzzi
Piscina
Consulta: nunca he ido a un lugar cómo el sauna Hispslis, tenía entendido de que había cerrado el local. Cuàl es la ubicación actual y el costo? Alguièn que me pueda brindar información. Gracias.Que locura este lugar
No había cerrado como tal, habían remodelado, y cerrado una parte que ya no está en uso. Está en la misma ubicación, que es del AMPM de la Asamblea, una cuadra al sur.Consulta: nunca he ido a un lugar cómo el sauna Hispslis, tenía entendido de que había cerrado el local. Cuàl es la ubicación actual y el costo? Alguièn que me pueda brindar información. Gracias.
Los Domingos, ya por ahí de las 3 en adelante.Que día y a qué hora se pone bueno?
Qué delicia quedar bañado en lecheMaes hace rato quiero ser parte activa de un bukkake... Algún mae que se ofrezca a que le llenen la cara de leche y otros que me acompañen a llenársela? Armemos algo
Es cuestión de armarla un día...Qué delicia quedar bañado en leche
Me avisa para irmi fantasia pero no se como lo tomaran en el sauna, llegar toda convertida en sissy de closet y coger y coger y coger haha que rico sera que me dejan entrar?
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.