El viernes estuvo bueno, no muy lleno pero los maes que habían estaban apuntados.
Llegué temprano, tipo 4 pm, ya había terminado de hacer las vueltas que debía hacer por el trabajo y quedé con tiempo libre, por lo que decidí ir al sauna y aprovechar que era día para andar desnudo.
Di un par de vueltas en el sótano pero no ligue nada, por lo que subo al jacuzzi y me meto a relajarme un rato. Al salir un sinvergüenza se habia llevado las sandalias que había solicitado al entrar junto con el pañuelo, tuve que ir a pedir unas nuevas.
Ya con sandalias, baje y fue cuando se puso bueno. Había un chico como de mi tamaño, 1.75 m aproximado, piel blanca y pingon, se me acercó en el laberinto húmedo, nos estuvimos tocando un rato hasta que terminamos apretando. Cuando el mar se va, quedé con ganas de mamarsela o por lo menos intentarlo, al ver que no se había ido muy largo me acerqué, me puse de rodillas y empecé a mamarlo. Cuando terminé, subimos al jacuzzi otra vez y nos pusimos a conversar un rato. Volví a bajar, otro mae me agarró y quería arrancarme el pecho (empezó a chuparme los pezones y en un toque empezó a succionarme con demasiada fuerza), mejor me senté un momento en eso volvío el mae de la vergota. Volví a mamarlo y a chuparle el cuerpo, hasta que me pidió irme a un cuarto. No culiamos, ya estaba cansado y me dolía la cabeza por el calor.
Para no cansarlos con el cuento, terminé saliendo del sauna como a las 8 pm, y el vergón iba conmigo porque llevábamos la misma dirección, nos fuimos caminando conversando, hasta que llegamos al aparta del mae, me invitó a pasar, apretamos y esta vez sí culiamos.
Al final del día el mae me dió el número de teléfono para seguir en contacto y volver a culiar, ya veremos si me responde o se pierde!