Alguien ha ido recientemente??? Tengo ganas de volver hoy
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Dicen que se pone bonito los DomingosAlguien ha ido recientemente??? Tengo ganas de volver hoy
Muy rico el ambienteYo fui el jueves hizo ocho y la pase genial , voy el miércoles y espero pasarla mejor aún.
Los miércoles , viernes y domingos usualmente , o días de quincena.Que días se pone bueno?
Sí lo que quiere es que esté lleno, nunca vaya los días antes de que paguen. Los viernes después de quincena por lo general se llena mucho...Que días se pone bueno?
Opino lo mismo, muchas veces que fui y había demasiada gente no lograba hacer gran cosa porque muchos pensaban que era una pasarela [emoji23][emoji23][emoji23]Bueno al menos a mí me gusta más ir cuando no es quincena , dicen que entre menos bulto más claridad , entre menos gente mejor.!
Sí lo que quiere es que esté lleno, nunca vaya los días antes de que paguen. Los viernes después de quincena por lo general se llena mucho...
Upss si y muchos maes jugando de la última coca del desierto..no soporto la egolatria.Opino lo mismo, muchas veces que fui y había demasiada gente no lograba hacer gran cosa porque muchos pensaban que era una pasarela [emoji23][emoji23][emoji23]
Enviado desde mi F5321 mediante Tapatalk
Solo maes es un sauna gay.Llegan wilas o solo maes??
100 mtrs este del museo nacional , frente a expo libros.Es un local con jacuzzi , piscina , sauna de vapor , sauna seco , un amplio bar , instalaciones modernas y muy aseado.Adonde queda?? Me gustaría ir a conocer, qué hay para hacer ahí???
Pues yo me he quedado hasta que encienden las luces y sacan a todo el mundo. Jajajaja.¿hasta que ahora suelen quedarse en Hispalis? Yo es que Sólo me sirve mañana-tarde, de noche no suelo poder ¿sabe alguien como se pone los sábados y si abren domingos?
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.