OsoGordoSJ
Forero Regular
Alguien que vaya a ir ahorita a Hispalis?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ya van dos veces que cerramos el lugar , la penúltima vez estábamos en pleno acto y zazz que encienden la luz..jaja ,bajón y medio.!¿hasta que ahora suelen quedarse en Hispalis? Yo es que Sólo me sirve mañana-tarde, de noche no suelo poder ¿sabe alguien como se pone los sábados y si abren domingos?
Miércoles y viernes son nudistas. Nada más.Los viernes son nudista? O sólo miércoles y domingos?
Hahaha que enojón si pasa eso.Ya van dos veces que cerramos el lugar , la penúltima vez estábamos en pleno acto y zazz que encienden la luz..jaja ,bajón y medio.!
Yo.Quien al sauna hoy?
Sent from my VTR-L29 using Tapatalk
Sí. Es cierto que llegan maes viejos y gordos. Pero no todos son así. Yo desde que conocí el sauna, he cogido con gente que jamás me hubiera imaginado. Maes que yo veía en las discos jugando de vivos.Yo he ido dos veces, el lugar es super aseado y bonito pero el ambiente es aburrido y los maes son un poco de viejos o gordos que sea guevon. La vdd yo paso. Gustos son gustos
Diy creo que topaste con mala suerte en ambas ocasiones, en mi experiencia he ido 5 veces y en todas incluida ayer sábado la mayoría era jóvenes delgados de hecho se puso muy rico ya pasadas las 5 de la tarde los laberintos y y las zonas oscuras ufff demasiado bueno.Yo he ido dos veces, el lugar es super aseado y bonito pero el ambiente es aburrido y los maes son un poco de viejos o gordos que sea guevon. La vdd yo paso. Gustos son gustos
Si amigo talves no he topado con suerte o no entiendo la dinámica del lugarDiy creo que topaste con mala suerte en ambas ocasiones, en mi experiencia he ido 5 veces y en todas incluida ayer sábado la mayoría era jóvenes delgados de hecho se puso muy rico ya pasadas las 5 de la tarde los laberintos y y las zonas oscuras ufff demasiado bueno.
Sí. De fijo.Se pondra bueno mañana?
Sí.Recomiendan ir hoy?
Cuanto vale la entrada hoy?
Invito a alguien que quiera ir conmigo
Escuche a la
⭐ Firma Legal de Prestigio ⭐
ahora en Spotify 🔊
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA, alquileres y la anual de renta
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.