PUBLICIDAD
Wilas
  • NO SE PERMITE NINGÚN TIPO DE PORNOGRAFÍA DE MENORES DE 18 AÑOS. CUALQUIER CONTENIDO RELACIONADO SERÁ REPORTADO A LA AUTORIDADES JUNTO CON TODOS LOS DATOS DEL USUARIO. A TODOS LOS USUARIOS FAVOR REPORTAR CUALQUIER TIPO DE CONTENIDO DE ESTE TIPO.
  • ¡Solo se permiten enlaces externos a Wilas y/o a Skokka! Cualquier otro enlace es publicidad y será considerado SPAM y el usuario será banneado.

Sauna Hispalis

Vale la pena ir miércoles o jueves poca gente y los q llegan apuntados ayer fui y estuvo genial!! Mucha picha me repartieron!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hoy fue al suave y les voy a contar mi experiencia.
Llegué tipo 1:30pm porque leí que no había tanta gente y quería ver cómo era el asunto y efectivamente habían como unas 15/20 personas.
El lugar me pareció aseado y pues agradable, había un muchacho que pasaban limpiando.
Respecto a los maes, había de todoooo desde señores como de 70 años, maes maduros muy guapos y maes jóvenes musculosos y normales jaja.
Después de las 3pm llegué un montoooón de gente que rajado no cabíamos en el sauna y pues como sabes ahí se armaba la orgia entre todos.
Vi a muy poco usar condon, la mayoría se cogían a pelo entre todos y la verdad me paniqueó un toque eso porque si tuve ganas de coger pero nadie andaba condon y la mayoría solo se la metía de una.

Pero en fin me pareció agradable el lugar y el jacuzzi, y cada quien va a su ride, si es ver, follar o ponerse para ser trinchera para todos jaja.
Efectivamente da TERROR, tambien vi lo mismo, que muchos cogian a pelo... Gracias pero no gracias!

Es bueno llegar temprano para ver a la gente...

En el bar y en la entrada dan preservativos... a mi me dieron unos 4... visto que nadie los usa... bienvenidos... hay que recuperar la inversión de los 6mil colones... jejeje
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Hola nunca he ido. Tengo muchas ganas de ir pero me gustaría llegar con alguien.
Soy gordillo versátil apuntado
*** ¡USAR MENSAJERÍA INTERNA DEL FORO / EDITE SU MENSAJE PARA NO SER BANNEADO! *** @M0411cr
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie