Versaapuntado
VERIFICADO
Cómo está la vara ahí cuánto cobran. Cuál día es nudista y cuál se anda en bóxer?
La última vez que fui cobraban 6 rojos y los días de andar en bóxer eran los jueves y sábados, si mal no recuerdo
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Cómo está la vara ahí cuánto cobran. Cuál día es nudista y cuál se anda en bóxer?
Solo Miércoles y Viernes son nudistas.La última vez que fui cobraban 6 rojos y los días de andar en bóxer eran los jueves y sábados, si mal no recuerdo
Pura vida maeLa última vez que fui cobraban 6 rojos y los días de andar en bóxer eran los jueves y sábados, si mal no recuerdo
Muchas pichas al aire?Maes estoy en el sauna y esto se esta poniendo bonito, maes jóvenes y de todo.
Cuente la experienciaMaes estoy en el sauna y esto se esta poniendo bonito, maes jóvenes y de todo.
Bamboleándose ricamente . JajajajaMuchas pichas al aire?
Mae ud esta en el sauna con el teléfono y escribiendo en este foro???? Como la hace o es solo un cuento como la mayoría por estos lados ? A mi me parece que son los dueños tratando de agarrar mas clientelaMuchas pichas al aire?
Jajaja quien sabe al rato si pero he observado de maes en los casilleros con el celularMae ud esta en el sauna con el teléfono y escribiendo en este foro???? Como la hace o es solo un cuento como la mayoría por estos lados ? A mi me parece que son los dueños tratando de agarrar mas clientela
Mae como estuvo la vara?Cuente la experiencia
Revolver chocho le dicenel musculoso de pelo largo
ese es el mae que la tiene curva para arriba verdad? que delicia cuando uno se topa a ese hijueputa
El extraño de pelo largo delicioso se veRevolver chocho le dicen
Que rico ver las pichas así, duras o flácidas jajaBamboleándose ricamente . Jajajaja
El morbo maeQue rico ver las pichas así, duras o flácidas jaja
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.