Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo tengo 23, nunca he ido pero me gustaría...Hoy gente de 23-30 que se llegue?
Puede rajar mae, ver como se mueven las pingas y así! Uuf!El morbo mae
Usemos la lógica...nada cuesta....Mae y ahí todo el mundo anda con el bate parado, si me gusta alguien solo llego y agarro?
Rica picha tenía?Mae hoy yo fui y se la mame a un Roco, fue mi primera vez mamando y la verdad no estuvo mal
Eso si es cierto a veces todo ocurre muy rápido y cuando se da cuenta estas en la jugada, otras veces se hace la química y es más rico el mórbitomae pues vea la vara
yo solo he ido una vez y nada paso
pero asumo yo que igual que en cualquier lado y siempre hay miradas , roces, toqueteos y demas
ahi es simplemente que ud se insinue y si el mae quiere puess ira y sino no
aveces ud con solo que toque unas nalguillas ya se van o asi
Claro todo esta en en uno a veces voy en plan relax y si se da algo bienvenido y si no pues me pegue un relaxaqui toda loa vara es sobre la marcha
aveces inlcuso puede que se lo lleven a ud
es mas si quiere va y se queda en el sauna con los ojos cerrados y la verga al aire
le puede apostar que alguien lo llega a tocar todo o se la maman de una y de ahi solo le da rienda suelta al a voladera de culo
Mae de miércoles a domingo creo que de 12 a 8Y de que hora a que hora
Es por la corte, busque Club Hispalis. Fui un día de estos y ha mejorado un pichazo, depende del día es desnudo, con bóxer o un pañito, hay saunas, cuartos privados, laberinto, duchas. La verdad la pasé tuanis. Como han dicho es morbo pero también respeto, nada se hace sin consentimiento de la otra persona, las miradas y los roces lo definen todo.Maes en donde queda ese lugar y como es la vara
Domingo se llena más por ser nudista, a lo que he escuchadoQue día es mejor Sábado o domingo?
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.