Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Mae yo pensaba ir pero no quería ir solo jaja¿quién va hoy=?
Jajaja yo creo que llego tipo 1/2Mae yo pensaba ir pero no quería ir solo jaja
Mae me han contado de ese lugar.Me dicen que abrieron un nuevo Sauna por La California, cerca del cruce de “La Luz” hacia Escalante. Saben cómo se llama y cómo estará?
Debe ser el Club Premium. No es sauna. Y ya lo clausuraron.Mae me han contado de ese lugar.
Yo paso findes en Yoses entonce he oido.
Un mae fue y dijo que hubo orgipiñata tipo fiesta privada antes de que abrieran.
Vieras que en Grindr ni Scruff veo nunca gente que se mete ahi pero ahi tiran promos vacilonas.
Creo o la gente no sabe o nadie llega. Esta a la par de Paniamor pero no recuerdo como se llama
JAJAJAJAA no aguanto ni .. cuanto? 2 meses?Debe ser el Club Premium. No es sauna. Y ya lo clausuraron.![]()
Ojalá alguien nos pase el chisme completo.JAJAJAJAA no aguanto ni .. cuanto? 2 meses?
Al parecer cambio a un club swinger que son los jueves creoOjalá alguien nos pase el chisme completo.Porque cerrado y clausurado no es lo mismo.
![]()
Lo clausuraron después del 17 de noviembre pasado, a lo que me han dicho es que les pusieron sellos de clausurado en las afueras del local de la municipalidad, me imagino que es que ese local tuvo algún problema con las patentes y no tengo conocimiento de que lo volvieran a abrir bajo un concepto de club swinger porque de lo contrario ya hubiera puesto anuncios en las redes socialesOjalá alguien nos pase el chisme completo.Porque cerrado y clausurado no es lo mismo.
![]()
Ya.Alguien sabe a qué hora seria bueno ir hoy a Hispalis?
El bar que preguntaronCreo que no es sauna. Es más como bar, pero creo que lo clausuraron... Por ahí leí...
Fijo si! Es viernesY nos vamos para Hispalis!! Ojalá esté bueno!
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.