Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Disculpe mi ignorancia , que es prep y proxy , yo cuando he hecho de activo , siempre condon , pero me gustaria saber que es eso , gracias.Fui la semana pasada un sábado, de 150 maes que maso menos habían, eran como 200 culiando NINGUNO sin condón y cuando yo ofrecía con condón me decían que no, la verdad hay bastante lógica para saber porque han aumentado las cifras de las ETS y eso que se supone todos andan con su bendita Prep y Doxy, puro timo jajajajaja
Esta generación de playos va directito a la extinción, más rápida que cuando no habían tratamientos.
Sé usan para inbivir en algún grado el contagio de VIHDisculpe mi ignorancia , que es prep y proxy , yo cuando he hecho de activo , siempre condon , pero me gustaria saber que es eso , gracias.
Y donde se consigue o como es la varaSé usan para inbivir en algún grado el contagio de VIH
Ambas son como la pastilla del día después de las doñas, les corta cualquier embarazo.Disculpe mi ignorancia , que es prep y proxy , yo cuando he hecho de activo , siempre condon , pero me gustaria saber que es eso , gracias.
Mae no, cuando está abierto, el portón del parqueo está abierto, del lado de calle digamos, no de la avenida. Y cuando entrás, a mano izquierda está ya la entrada al localNunca a e ido, allí disculpen, nada más toca uno el portón azul y ya? Cuánto es? aquí maduro grueso, activo varonil..
6 Mil la entrada. Que rico, cuando vaya avisa para ver si lo veo ahíNunca a e ido, allí disculpen, nada más toca uno el portón azul y ya? Cuánto es? aquí maduro grueso, activo varonil..
Me invitan? Yo con ganas de. Ir6 Mil la entrada. Que rico, cuando vaya avisa para ver si lo veo ahí
Me invitan? Yo con ganas
Es cuestión de ponerse de acuerdoMe invitan? Yo con ganas de. Ir
Existe la posibilidad de que mañana vayamos otro compa primerizo y yo como en la tarde noche. Si quiere me habla por privado para darle más detallesComo ssta para mañan.
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.