JBL30
Forero Regular
Ponga waze o maps es de la plaza de la democracia 300 oeste carretera a san PedroUbicación por favor?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ponga waze o maps es de la plaza de la democracia 300 oeste carretera a san PedroUbicación por favor?
Está a reventarAlguien que avise si hay muchacho guapos hoy para llegar jaja
Si viven cerca inviten a la próxima jejeEl viernes estuvo bueno, no muy lleno pero los maes que habían estaban apuntados.
Llegué temprano, tipo 4 pm, ya había terminado de hacer las vueltas que debía hacer por el trabajo y quedé con tiempo libre, por lo que decidí ir al sauna y aprovechar que era día para andar desnudo.
Di un par de vueltas en el sótano pero no ligue nada, por lo que subo al jacuzzi y me meto a relajarme un rato. Al salir un sinvergüenza se habia llevado las sandalias que había solicitado al entrar junto con el pañuelo, tuve que ir a pedir unas nuevas.
Ya con sandalias, baje y fue cuando se puso bueno. Había un chico como de mi tamaño, 1.75 m aproximado, piel blanca y pingon, se me acercó en el laberinto húmedo, nos estuvimos tocando un rato hasta que terminamos apretando. Cuando el mar se va, quedé con ganas de mamarsela o por lo menos intentarlo, al ver que no se había ido muy largo me acerqué, me puse de rodillas y empecé a mamarlo. Cuando terminé, subimos al jacuzzi otra vez y nos pusimos a conversar un rato. Volví a bajar, otro mae me agarró y quería arrancarme el pecho (empezó a chuparme los pezones y en un toque empezó a succionarme con demasiada fuerza), mejor me senté un momento en eso volvío el mae de la vergota. Volví a mamarlo y a chuparle el cuerpo, hasta que me pidió irme a un cuarto. No culiamos, ya estaba cansado y me dolía la cabeza por el calor.
Para no cansarlos con el cuento, terminé saliendo del sauna como a las 8 pm, y el vergón iba conmigo porque llevábamos la misma dirección, nos fuimos caminando conversando, hasta que llegamos al aparta del mae, me invitó a pasar, apretamos y esta vez sí culiamos.
Al final del día el mae me dió el número de teléfono para seguir en contacto y volver a culiar, ya veremos si me responde o se pierde!
Ya hay alguillo de gente para llegar en una hora?Quien en es hispalis a las ya
Yo no vivo cerca del sauna, ese mae si.Si viven cerca inviten a la próxima jeje
Y como está la jugada por ahí ?Hoy me dijo ir al sauna un rato en la tarde
A ver que tal se pone los miércoles de desnudo.
Si hay parqueo. Solo entra y ya. Y antes del salir del sauna le cobran el parqueoHay parqueo?? Cómo hago para entrar??
Gracias... Sabes cómo está hoy??Si hay parqueo. Solo entra y ya. Y antes del salir del sauna le cobran el parqueo
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.