Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
El que se mete aguanta. Si lo único que quieren es que los vean, creo que no es el lugar ideal.Cómo se pondrá hoy domingo de semana santa ? Quiero ir con mi pareja tenemos una relación cerrada pero nos gusta ver y que nos vean.. será muy a difícil lograr esto sin que los demás se metan ? Que opinan ? Gracias
por que no? perfectamente pueden ir y que solos los vean o ver... no todo mundo es intenso y muchos respetan si no quieren hacer varas con ellos.El que se mete aguanta. Si lo único que quieren es que los vean, creo que no es el lugar ideal.
Mae yo soy voyeurista, me interesa ver sin tocar ni nada, solo ver... Lo más jalármela mientras veo... Cualquier cosa me avisa y armamos algo privadoCuál sería el lugar ideal entonces ? Si rechazamos que alguien nos toque o participe nos van a obligar a la fuerza a hacer algo ??
LlenoCómo esta hoy??
eQuiero ir a conocer, soy bi 46 años en forma, me encantan femeninos,una buena conversación, morbo etc ...
O un sábado tipo 5 pm?Domingos siempre se llena, si querés menos maes vaya un jueves
Quiero ir hoyQue tal son los jueves, son tan muertos como dicen o si llega gente?
Naaa mejor miércoles o domingoComo estará para llegar hoy
Si es sábado de quincena se pone bonito. Pero nunca tan lleno como un domingo.O un sábado tipo 5 pm?
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.