SAY YES TO THE BEAST

Alguno de ustedes han visto el lema que lleva DOLE en sus contenedores "SAY YES TO THE BEST" un dìa de esos que andas en las nubes me quede pensando en lo que puede significar eso y buscando asociarlo con la empresa y le agregue una letra mas para que dijera "say yes to the beast" lo cual me parece que es lo que ellos queiren transmitir de una forma subliminal a las personas dado su poderio econòmico con respecto a las demas transnacionales y demàs empresas ticas, sin contar con los demàs lugares en donde tienen operaciones.
Serà que pienso tonteras o tiene lògica lo que digo? :roll:

jajajajaja noche de sexo!
diay mae tratandose de publicidad puede que ese sea lo q traten de transmitir, no se digo yo!
Como siempre handan poniendo varas asi en todo lado.

Está clarísimo, Dole quiere que las pesonas se conviertan al satanismo con sus productos :o

Mae, deje de buscarle 5 patas al gato, no tiene. Esas historias de que mensajes satánicos subliminales son para locos o fanáticos(la línea es tan pequeña que son casi lo mismo).

De hecho la canción es "noche de paz, paz, paz!!!" :-o

Mae se llama rima jajajajajaja

Busque psicologo

Es jodiendo!

No han visto un slogan muy pichudo de una granja avicola dice " Comience el dia con huevos" jajajaja es genial!

A mi me suena que a parte de tonteras, otro factor acá podria ser la falta de brete o cosas productivas que hacer.

Tambien podría ser una mezcla de paranoia religiosa con mota o algún hongo alucinogeno.

Aunque podría estar equivocado y mas bien nunca he reparado en lo satanico que se ven los melocotones en almibar.

Tenía rato de no entrar al foro y me topo con este tema, jajajaja, re-gracioso...

:-o :-o :-o
ese diz que mensaje subliminal de diga si a lo mejor esta igualitico que el supuesto mensaje subliminal en la propaganda de la Coca... hay que forzar mucho la vista y la imaginación para encontrarlo :-o
ancdcnimoom5.jpg

o sea, eso es andar buscando fantasmas donde no hay y como no hay entonces se inventan.

Pues sí... como que está un poco forzadillo el asunto con el slogan de la bananera "SAY YES TO THE BEST".

say_yes_to_best_419539a.jpg

say%20yes%20to%20the%20best.jpg

Para mí es sólo un slogan... nada más.

jaja, hoy vi un trailer con esa leyenda y me acorde de este tema :-o :-o :-o :-o
ya rece 3 padrenuestros por si acaso :-o :-o :-o :-o

ingeniero dijo:
jaja, hoy vi un trailer con esa leyenda y me acorde de este tema :-o :-o :-o :-o

Si lo leyo varias veces tiene que hacer cuatro romerías además!

Que suerte, no soy la única loca :-o :-o :-o :-o :-o Yo también me he preguntado sobre ese slogan... :o :-o :|

Villa de Lobos dijo:
ingeniero dijo:

si asi fuera los maes de japdeva deben estar poseidos :-o :-o :-o

ingeniero dijo:
Villa de Lobos dijo:
ingeniero dijo:

si asi fuera los maes de japdeva deben estar poseidos :-o :-o :-o

Mae no callate, los que estan con el cachudo metido son los pobres trabajadores de la bananera que cargan de banano esos contenedores de Lucifer...! :o :-o :-o

Se acaba de postear

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 372 59,3%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 255 40,7%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás