ME INTERESAHola amigos, les comento q tengo una amiga tiene 4 meses de embarazo, esta pasando una situación difícil económicamente, ella está dispuesta ha hacer citas, quienes estén interesados en más info, escribir al privado, saludos
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
ME INTERESAHola amigos, les comento q tengo una amiga tiene 4 meses de embarazo, esta pasando una situación difícil económicamente, ella está dispuesta ha hacer citas, quienes estén interesados en más info, escribir al privado, saludos
Cuanto le costoSaludos compás aquí les traigo un contacto. Me atendí ayer quedé encantado con su trato novia real vale la pena pagarlo. Tiene 9 meses y una panzota y tetas riquísimas para que aprovechen 71741655. Atiende en desampa aun que el anuncio dice que en Guadalupe es por que es viejo esta en skokka. Cuídenla mucho ella es un amorSolo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos..
Yo ya le escribí pero no a contestadoCuanto le costo
Tiene 1h en 40 el trato de novia, vale la pena, es muy complaciente,no relojeraSaludos compás aquí les traigo un contacto. Me atendí ayer quedé encantado con su trato novia real vale la pena pagarlo. Tiene 9 meses y una panzota y tetas riquísimas para que aprovechen 71741655. Atiende en desampa aun que el anuncio dice que en Guadalupe es por que es viejo esta en skokka. Cuídenla mucho ella es un amorSolo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos..
Gracias por la info y el lugar que tal?Tiene 1h en 40 el trato de novia, vale la pena, es muy complaciente,no relojera
El lugar es como a 300 m del multicentro desamparados, el cuarto bonito aseado.Gracias por la info y el lugar que tal?
No se ve peligroso la calle es angosta eso si, no vi parqueo yo andaba en uberEl lugar es como a 300 m del multicentro desamparados, el cuarto bonito aseado.
Que edad tiene?
Es un amor ella ya me atendí con ella antes la había visto sin embarazo pero no me atendi con ellaDiay yo quizás valla hoy ya hable con la Mae se escucha muy tuanis ella aunque no se si podré atenderme por el brete es más que todo...
El lugar no es peligroso. Pero si es incomodo, y el carro queda afuera.Review de Gaby:
- cero relojera
- el trato novia bastante literal, los besos con ganas y el sexo oral de los mejores que puede haber
- lugar, calle super angosta y ubicación no es la más segura, pero tampoco la más insegura.
- el lugar es limpio y humilde
- si quieren denle ya porque está de reventar, no le quise preguntar pero en cualquier momento por razones obvias deja de atender
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.