Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
men no es porque sea nacional, hay muchisimos cantantes nacionales mejores que salieron antes que el......pero era una porqueria de musica, de cancion y de videomaes no sean tan duros con las producciones nacionales. Estas varas cuestan y Tapón bien que mal ha abierto camino. No es Pavarotti, pero es nuestro.
jajajajjaa.... que se me hace que Serdna tenia el disco......
Mae sea como sea... tapon pego dem y le abrio el mercado a muchos cantantillos nacionales, resalto la produccion y la mercadotecnia.... antes ningun grupo lo habia echo con canciones originales... cero lirica pero original....
ahora bien algunas veces en el fondo de mi corazon deseo que un tico surja.... un cantante, un actor, un futbolista, un atleta, un boxeador.....
Tener un Antonio Banderas o Javier Bardem, un Cristiano Ronaldo o Messi... Un Usain Volt.... un Nadal, ultimadamente un Daddy Yankee o Shakira..... pero como que no estamos preparados... mas que todo mentalmente...como que el tico tiene el techo muy bajo....
Y pues me duele... como me gustaría ver cada vez mas mi bandera colgada en eventos internacionales....
Yo también quiero un Ronaldo jeje. :-o
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.