Se acuerdan cuando salio esto.

Otro temita XD , se acuerdan cuando salio esta cancion que pegue, obviamente la gente q no se acuerda peligroso digan q es una mierda( como buenos ticos ) pero realmente para mi fue un exitaso y la letra es muy buena.

Si me acuerdo.... Por desgracia a mi hermana le encantaba... Hasta tenia el casette (imaginense lo viejo)...
Hasta que un dia misteriosamente desaparecio... :fino:

ese fue mi primer CD, recuerdo que cuando estaba en la escuela solo esa música escuchaba, también los desaparecidos radicales, tuve una niñez chata

maes no sean tan duros con las producciones nacionales. Estas varas cuestan y Tapón bien que mal ha abierto camino. No es Pavarotti, pero es nuestro.

jajajajjaa.... que se me hace que Serdna tenia el disco......

Mae sea como sea... tapon pego dem y le abrio el mercado a muchos cantantillos nacionales, resalto la produccion y la mercadotecnia.... antes ningun grupo lo habia echo con canciones originales... cero lirica pero original....

ahora bien algunas veces en el fondo de mi corazon deseo que un tico surja.... un cantante, un actor, un futbolista, un atleta, un boxeador.....

Tener un Antonio Banderas o Javier Bardem, un Cristiano Ronaldo o Messi... Un Usain Volt.... un Nadal, ultimadamente un Daddy Yankee o Shakira..... pero como que no estamos preparados... mas que todo mentalmente...como que el tico tiene el techo muy bajo....

Y pues me duele... como me gustaría ver cada vez mas mi bandera colgada en eventos internacionales....

maes no sean tan duros con las producciones nacionales. Estas varas cuestan y Tapón bien que mal ha abierto camino. No es Pavarotti, pero es nuestro.
men no es porque sea nacional, hay muchisimos cantantes nacionales mejores que salieron antes que el......pero era una porqueria de musica, de cancion y de video

mae no tenia el disco por que en esa epoca no habian XD tenia un casette grabado.:ciupa1:

Yo no digo que sea un piezon , queria mas bien generar un poco de nostalgia y mal que bien esa cancion fue un pegue y todos la escuchamos .

No me parece que la letra se mala, es muy romanticona , asco el chuculum y la popola .

Despues Tapon se pureteo pero las primeras 4 o 5 canciones del mae fueron un pegue , que a alguien no le guste no significa que sea una porqueria

Me acuerdo de esa y de la mayoria de tapon, el mae tuvo su pegue cuando estaba en la escuela y parte del cole esa no me gsuta mucho.De tapon me cuadra esta:

[video=youtube;2mq2omInw78]http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=2mq2omInw78[/video]

La letra es buena, la piecilla se la juega esta si me acuerdo bien.

Cargando...
Mi tío tenía un cassette de esa mierda y pasaba escuchando eso a cada rato, pucha vara más pegajosa, pero igual nunca me gusto, recuerdo que ese mae se puso a cantar reggaeton y se volvió más mierda de lo que era, creo que ahora el mae es cantante pandereta de esas iglesias que salen en los canales de tv (que por cierto en mi cablera hay como 8 canales de esos religio$o$ -.-).

Estoy seguro que en esas épocas habían muchos mejores artistas que ese mae, por ejemplo recuerdo los conciertos de El Guato en ese entonces, donde llenaban el Palacio de los Deportes y TODOS pasaban saltando o haciendo pogo, el Rock Fest (las primeras ediciones), o no sé que más se hacía por ahi del segundo lustro de los años 90, pues yo era muy chico aún.

jajajajjaa.... que se me hace que Serdna tenia el disco......
Mae sea como sea... tapon pego dem y le abrio el mercado a muchos cantantillos nacionales, resalto la produccion y la mercadotecnia.... antes ningun grupo lo habia echo con canciones originales... cero lirica pero original....
ahora bien algunas veces en el fondo de mi corazon deseo que un tico surja.... un cantante, un actor, un futbolista, un atleta, un boxeador.....
Tener un Antonio Banderas o Javier Bardem, un Cristiano Ronaldo o Messi... Un Usain Volt.... un Nadal, ultimadamente un Daddy Yankee o Shakira..... pero como que no estamos preparados... mas que todo mentalmente...como que el tico tiene el techo muy bajo....
Y pues me duele... como me gustaría ver cada vez mas mi bandera colgada en eventos internacionales....

Yo también quiero un Ronaldo jeje. :-o

Me acorde de esta!!!

Quiero asaltar tu barco y navegar en tu arca
y en tu corazon hundir mi ancla
Dios sabe que yo quiero ser tu pirata
tu ausencia es lo que me mata

Realmente una mierda...desde ahi ya se gestaba el movimiento chata...
Se debe apoyar lo nuestro pero lo que sea de calidad, esa porqueria que se quede en mejor en el olvido

Para ser sincero siempre me gusto ese estilo de musica,esa no tanto
Esa me recuerda a esta

En mi casa sonaba mucha esa seguro se me pego,que clasico!!

Se acaba de postear

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 436 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 302 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás