Se anuncia nuevo rival de peso para segundo semestre. Quién será?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Laja
  • Start date Start date
Cuando salieron a la venta las entradas contra Argentina apenas venía empezando trabajo y estaba corto de dinero. Si no, de fijo compro entrada. Ahora y con más tiempo, es más fácil adquirir la entrada, así que si viene cualquiera de los siguientes países, de fijo compraría entrada, ojalá bien cerquita:

Holanda
Brasil
España
Alemania

en ese orden... o en menor medida, pero aún muy probable:

Italia
Inglaterra
Portugal (Para ir a gritarle improperios en inglés, español y portugués a una loca por ahí)
Uruguay (Para la revancha)
Francia (Francia nos debe una visita)

Inclusive iría a un encuentro contra:

México
Paraguay
Chile

Contactos , aún no es oficial pero está casi finiquitado el contrato para traer a España y no me voy a poner a discutir con los incrédulos una amistad muy metida en eso me lo confirmo es casi un hecho que se va a traer a España.
:-o:-o:-o:-o:-o:-o:-o:-o:-o:-o:-o:-o:-o:-o:-o:-o:-o:-o:-o:-o:-o:-o:-o:-o

No se pero este mae me parece tan mentiroso !!!!

Definitivamente no creo que sea ningún equipo europeo ni Brasil... supongo que será un sudamericano como dijeron Paraguay, o también pensaría en Uruguay o Chile

Ni Paraguay, Uruguay o Chile son equipos de peso...

Yo en lo personal, personalmente, en lo particular, en mi propia opinion preferiria que se elijiera a Inglaterra o Francia...

Seria un sueño ver esas potencias aqui en el pais...

Los posibles rivales de la seleccion serian Brasil, Italia o España....

La fedefut esta en negociaciones, para fogueos.

La Federación Costarricense de Fútbol negocia un fogueo con la selección de Brasil para setiembre de este año, Italia y España también son opciones “Eso lo vamos a ver en comisión de selecciones, hay algunas opciones interesantes para setiembre que don Eduardo está manejando, Alemania tiene la agenda complicada ya lo intentamos, Brasil también se está intentando algo con Italia”
Sobre el fogueo ante España anunció que se negocia pero para el 2012
“De España se está intentando porque don Eduardo tiene muy buena amistad con el señor (Ángel ) Villar, presidente de la Federación de España
Villalobos sabe que la gente llenará el estadio Nacional y eso hace factible traer selecciones de tan alto nivel
“Son opciones importantes, con la respuesta del aficionado podemos traer una selección de alto nivel “concluyó

No hace falta soñar
Para traer una selección clase A, creo que tenemos lo necesario:
Tenemos el estadio adecuado para enfrentar a grandes selecciones.
Tenemos a Lavolpe quien la da proyección y respaldo a nuestra selección.
Tenemos la taquilla del estadio.
Mientras se le de un buen trato a la delegación Argentina, las otras selecciones no tendrán dudas en venir.
Pd: Espero que Eduardo se mantenga en su puesto, es el menor de nuestros males.

Contactos , aún no es oficial pero está casi finiquitado el contrato para traer a España y no me voy a poner a discutir con los incrédulos una amistad muy metida en eso me lo confirmo es casi un hecho que se va a traer a España.

OMG!!! Y la pesadilla se nos vino al foro de fútbol... ahora es eso y luego nos va a contar que es amigo de Messi?? :grat1:

Según él ahora tiene sus contactos en los medios futbolísticos del país!!

:-o:-o:-o:-o:-o:-o:-o:-o:-o:-o:-o:-o:-o:-o:-o:-o:-o:-o:-o:-o:-o:-o:-o:-o

No se pero este mae me parece tan mentiroso !!!!

Lease la novela del Mercedes en varios temas del foro... es lo más increíble que he leído... pero lo más gracioso también :-o

Ni Paraguay, Uruguay o Chile son equipos de peso...

Yo en lo personal, personalmente, en lo particular, en mi propia opinion preferiria que se elijiera a Inglaterra o Francia...

Seria un sueño ver esas potencias aqui en el pais...

Pues yo sé que no están al nivel de Argentina o Brasil, pero como dije dudo mucho que traigan una selección europea aquí... aunque insisto de querer y soñar, yo escojo a Italia :emot195:

Ayer en las noticias del 7 dijeron que estaba entre Brasil, Inglaterra, Espana y Alemania.

Supuestamente, Rolando Villalobos trato de conseguirse a los alemanes pero tenian la agenda demasiado llena.

Dependiendo de quien traigan los iria a ver, porque si vienen con la pellejera me ahuevas.:buah:

Bandera-de-Brasil-300x225.jpg

con el nuevo estadio nacional costa rica tiene la oportunidad de traer al equipo que le de la gana, lo malo es que para que los ticos disfruten tienen que hacer dos putos partidos uno para la aficion osea los ticos y otro para la federacion, los amigotes de lee, el ice, los amigos de oscar arias y demas

con el nuevo estadio nacional costa rica tiene la oportunidad de traer al equipo que le de la gana, lo malo es que para que los ticos disfruten tienen que hacer dos putos partidos uno para la aficion osea los ticos y otro para la federacion, los amigotes de lee, el ice, los amigos de oscar arias y demas

si verdad, xq con china y argentina solo se vendieron como 25.000 entradas y las otras 10.000?????????????????????????

Yo creo que la gallina de los huevos de oro ahorita empieza a ponerse flaca...

Ahorita todo mundo está como loco por la inauguración del estadio, porque viene MEssi, etc, pero cuando pasen estos partidos, no creo que la gente siga pagando más de 30 mil cañas, mínimo, para ir a ver a la Sele.

y es que, para traer a un equipo importante, tiene que haber una inversión muy grande, máxime que en el estadio nacional los costos por hacer un partido son muy grandes.

Si viene Inglaterra, por ejemplo, va a pedir un montón de plata. Los organizadores dirán, bueno, esta bien, lo llevamos al Nacional y cobramos caro para poder ir a ver el partido.

Pregunta: usted pagaría 30 mil cañas, mínimo, por ir a ver un juego entre CR e Inglaterra? Para todo hay gente, pero creo que más de uno lo pensaría.

Solo auguro una reacción del público similar a la de estos dos juegos inaugurales, si viniera el Barcelona o el Real Madrid.

Yo creo que la gallina de los huevos de oro ahorita empieza a ponerse flaca...

Ahorita todo mundo está como loco por la inauguración del estadio, porque viene MEssi, etc, pero cuando pasen estos partidos, no creo que la gente siga pagando más de 30 mil cañas, mínimo, para ir a ver a la Sele.

y es que, para traer a un equipo importante, tiene que haber una inversión muy grande, máxime que en el estadio nacional los costos por hacer un partido son muy grandes.

Si viene Inglaterra, por ejemplo, va a pedir un montón de plata. Los organizadores dirán, bueno, esta bien, lo llevamos al Nacional y cobramos caro para poder ir a ver el partido.

Pregunta: usted pagaría 30 mil cañas, mínimo, por ir a ver un juego entre CR e Inglaterra? Para todo hay gente, pero creo que más de uno lo pensaría.

Solo auguro una reacción del público similar a la de estos dos juegos inaugurales, si viniera el Barcelona o el Real Madrid.

Si viniera el Barca empeño todo lo que tengo y voy, pero contra quien jugaría???? Bueno ojalá jugara contra Saprissa para irme a poner mi camiseta del Barca y apoyar al Barca :-o que bueno sería!!!!

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 403 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 279 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás