se apaga sola pc...

En en 95% de los casos el ing de sistemas NO sabe ni GORRA de hardware, ese titulo hasta donde entiendo te ayuda a "programar" osea con el arme y desarme y los problemas que puedan dar los equipos ojala laptops CERO :idea:

A mi ya no se me apaga

Men yo creo que de fijo se dano un ventilador unterno, a mi me paso y se me apagaba cada rato, lo que hice fue comprar una base para laptop barata en www.mercadotico.info, hasta me la enviaron a domicilio y listo, bueno luego en la mande reparar pero sigo utilizando la base para as velocidad,

para los q tienen el mismitico inconveniente les tengo una mala noticia:

aparentemente es la TM y eso a q equivale? = a tirarla al basurero! la reviso un 'ingeniero en sistemas' que mas quieren saber?

luego de 7 anios 'dia con dia' algo tenia q fallar! y con mas razon una 'generica'...

Asumo que él para llegar a esa conclusión, puso otra tarjeta madre del mismo modelo y funcionó ok ? , o bien probó todo lo demás en otra maquina....

Que hizo para llegar a esa conclusión?

En en 95% de los casos el ing de sistemas NO sabe ni GORRA de hardware, ese titulo hasta donde entiendo te ayuda a "programar" osea con el arme y desarme y los problemas que puedan dar los equipos ojala laptops CERO
cierto tigre, es mas yo me atreveria a decir que un 98%... esos maes en soft se las saben casi toas pero en hard la gran mayoria maman... :idea:

Jajajaja que bueno esta esta vara de los comentarios,,,dejenmeennn comentar y a la vez meter la cuchara en el tema que tratan aca:

YO igual que tigre opino lo mismo: Los tales "ingenieros" son como el roco que llega a la constru y dice: "...haga aca, haga alla..." y ni a putas se ensucian las manos haciendo la mezcla o sea: "Mamin Gorris" no saben ni P...- Segundo al compa que esta pariendo con la compu que se le apaga, le cuento que tengo 16 años de tirarle a la vara de reparar compus de todo tipo "en ambiente XP" no se ni gorris de ubuntu ni san linux ni nada...pero le recomiendo que primero pegue el disco duro de su maquina a otra maquina en buen estado, hagase un backup de la info en cualquier lado que quiera; llamese disco duro portatil dvds, etc. luego desde el administrador de discos, elimine la particion y ahora si; peguelo de nuevo a su compu y como le dijeron antes, con todo desconectado de la tarjeta madre, deje solo el disco duro conectado y pongase a instalar su XP, si se le apaga de fijo es problema de tarjeta, memoria, proc o la bendita fuente de poder que aunque la vea prender no necesariamente sea que esta buena.

A mi me paso una vez lo mismo que a usted, pari como 6 horas y revisaba una y otra vez, hasta que hice eso, pegue el disco a otra maquina le elimine la particion y se las cree con el disco de instalacion y listo se me arreglo la bronca... Cuente a ver como me le fue qe aca estamos para ayudar a la causa,,,y si funka pues me graduo de "BOMBETOLOGO TRAVESIOLOGO"... P.V.

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 363 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 251 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás