PUBLICIDAD
Wilas
  • Foro de Costa Rica fue, es y será el principal centro de comunicaciones del país. Donde miles de usuarios día a día se expresan en forma libre y comparten sus gustos e intereses. Somos una comunidad adulta. Muy pronto lanzaremos la nueva Revista con toda la galeta de fotos desde el 2006. Se les quiere de gratis, Sr.MarceloGigante.
Un nuevo video en cada visita

se aprobó el matrimonio gay

El problema es que esto lo metieron a la fuerza por presiones externas, no hicieron la consulta a la población porque la mayoría de costarricenses lo rechazaba. Estamos a merced de lo que diga la ONU O CIJ, los gobernantes que tenemos sólo son sus títeres que reciben órdenes.

El problema es que esto lo metieron a la fuerza por presiones externas, no hicieron la consulta a la población porque la mayoría de costarricenses lo rechazaba. Estamos a merced de lo que diga la ONU O CIJ, los gobernantes que tenemos sólo son sus títeres que reciben órdenes.

Mae es que los derechos humanos no pueden estar definidas por una consulta popular. Acaso yo tengo la potestad de decirle a usted cómo vivir su vida?

Creo que el tema no es tan complicado, simplemente vivir y dejar de vivir. Si dos maes se quieren casar cuál es el problema? (Espero que me de argumentos sin recurrir a un tema religioso).

Como dijo Putin en un discurso "Ellos estan homosexualizando al mundo",porque lo dijo es sencillo es un método de control de población ya que 2 personas homosexuales no pueden procrear hijos,nuestra "querida" compatriota Christiana Figueres lo dijo en la ONU que el mundo ocupaba control porque preveen sobrepoblación que mejor manera que esa.

A los que apoyan a los homosexuales les pregunto con diablos iban a nacer utds de 2 maes o 2 mujeres adelante iluminenme antes de llamarme retrógrada.

Curioso la mayoría de homosexuales son ateos será que en sus adentros mejor niegan a Dios porque saben que no hacen lo correcto,en fin allá ellos yo la verdad respeto a cada persona he tratado a homosexuales y antes de eso los veo como personas y Dios nos manda a amar al prójimo pero no comparto eso ya que fuí criado por un hombre y una mujer pero reitero y se lo he dicho a gente homosexual que los respeto e igual quiero mi respeto.

Mae hay muchas parejas heterosexuales que optan por no tener hijos, no sé, digo como para que lo tengas en cuenta.

Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde ₡9000 al mes.
Viva el matrimonio gay...me cago mil veces en la biblia.Libro idiota que defiende la esclavitud y dios asesina bebes y niños inocentes. Dios cabrón, cruel, malvado.

Los cristianos son un montón de idiotas hipócritas. En contra del matrimonio gay pero tienen sacerdotes pedófilos. Y la mafia italiana asesina personas y luego van y se confiesan. Pfff. Ridículo.

Si, dios odia el homosexualismo y también defiende la esclavitud y dice que una mujer debe casarse con el hombre que la viola.

Dios no existe. El coronavirus es sólo una epidemia. Habría sucedido aunque no hubiéramos aprobado nada.

El coronavirus no me va a asesinar por la misma razón por la cual no me ha caído un rayo aunque insulte mil veces a dios y a jesus.

¡¡Porque dios no existe!!
mae digame una cosa. a usted lo violó un sacerdote de niño?

PUBLICIDAD
FACTURA ELECTRÓNICA
Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde ₡9000 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Última hora noticias 24/7 de Costa Rica Hoy y el mundo
Arriba Pie