Se buscan caudillos... se escuchan ofertas

• Iniciador del tema Iniciador del tema blaze
  • Start date Start date
Vean, primero q nada quiero decir q tema mas hijueputa se dejaron abrir...

y si hay q ser como los requisitos q estampa el susodicho en su postema, dejemme decirles q cuando yo llegue a tomar brios pues no saben la maroma q me les voy a meter en sus transtornadas vidas para q salgan de ese hijueputa letargo q se los vengo diciendo desde hace rato...

y no seré solo yo sino q será una asentimiento generalizado con argumentos bien sazonados se los vamos a estampar a cualquier jetahabierta q venga hablando mierdadas.

ya verán de aca a 8 años como va ser la cosa cabrones

De las tinieblas apareció Lord Voldemort, ten cuidado Harry Potter...:vampiro:

no te apresures grandisimo pelmazo, ya te veo dentro de 8 años vitoreando: Pupiyo!, Pupiyo!, Pupiyo!

raid_can.jpg

cornerbug_rmr.gif
.

Definitiva y tristemente cierto.

Me gustaría algún economista, científico o ingeniero civil, ya estuvo de tantos abogados

Ingeniero civil no, son cuadrados, rectilíneos, todo lo ven en una sola dirección. Después, creen que son un poquito menos que Dios, pero solo un poquito. Algunos juran que si hubiesen estado en la Creación en lugar de Dios lo hubiesen hecho mejor. Creen que lo saben todo. Lo peor que a uno le puede pasar es que le coja un ataque de apendicitis entre un grupo de ingenieros civiles, de fijo dicen que ellos pueden operarlo.

Ojo, digo ingenieros civiles, no los otros ingenieros que son otra cosa.

no te apresures grandisimo pelmazo, ya te veo dentro de 8 años vitoreando: Pupiyo!, Pupiyo!, Pupiyo!

Oiga mae, en el unico lugar que podrian victoriar su nombre, seria en un centro medico de atencion psicologica, xq dejeme decirle que estas FUCK

Un economista, ¿quién sabe? Ya hemos tenido varios(los dos períodos de OAS,Miguel Ángel Rodríguez, Carazo).

Ingenieros también(don Pepe Figueres, Chema)

Médicos(Abel Pacheco:guacala:)

Vamos a ver qué tal salen los politólogos:emot176:

quote_icon.png
Iniciado por blaze
Definitiva y tristemente cierto.

Me gustaría algún economista, científico o ingeniero civil, ya estuvo de tantos abogados
Ingeniero civil no, son cuadrados, rectilíneos, todo lo ven en una sola dirección. Después, creen que son un poquito menos que Dios, pero solo un poquito. Algunos juran que si hubiesen estado en la Creación en lugar de Dios lo hubiesen hecho mejor. Creen que lo saben todo. Lo peor que a uno le puede pasar es que le coja un ataque de apendicitis entre un grupo de ingenieros civiles, de fijo dicen que ellos pueden operarlo.

Diay pues yo lo decía imaginando que tal vez y solo tal vez alquien con esa formación pueda sacarnos del oscurantismo en infraestructura en el que vivimos.

:arrow:

Un economista, ¿quién sabe? Ya hemos tenido varios(los dos períodos de OAS,Miguel Ángel Rodríguez, Carazo).

Ingenieros también(don Pepe Figueres, Chema)

Médicos(Abel Pacheco:guacala:)

Vamos a ver qué tal salen los politólogos:emot176:

Medio me acuerdo del gobierno de Carazo y creo que no fue tan malo, le tocó bailar con una bien fea (corríjanme si me equivoco) y a OAS pues hay que darle su crédito también en cuanto al manejo de la economía.

Chema impulsó bastante lo de la tecnología y la traída de INTEL al país lo que propició una posterior venida de maquilas tecnológicas que hoy dan mucho brete, me parece

Diay pues yo lo decía imaginando que tal vez y solo tal vez alquien con esa formación pueda sacarnos del oscurantismo en infraestructura en el que vivimos.

:arrow:

¡Ah! como Ministro de Transportes es otra cosa. En el Mopt si se necesita alguien rectilíneo y cuadrado que diga por allá vamos y no se desvíe. No como las abogadas que pusieron. Los ingenieros funcionan bien cuando se necesitan testarudos y en el MOPT está que se cae para poner uno, pero bien jupón como Miguel Carabaguíaz, el chavalo de Incofer. No sé si él será ingeniero, pero se requiere un perfil así en el MOPT.

Jaja, opino parecido.
Cuando Hitler reunio a un monton de ingenieros les puso una meta:
-Necesito que me construyan 100 hornos crematorios en 2 meses.

Los maes todos alborotados luchando por hacer los hornos mas grandes, mas rapidos y eficientes., porque son como los perros persiguiendo una bola, y ninguno pregunto para que?

Y si alguno pregunto para que?, ninguno dijo: es justo?

Son maquinitas para hacer cosas, pero nunca se preguntan si se debe hacer o no. Son eticamente neutrales.

Oiga mae, en el unico lugar que podrian victoriar su nombre, seria en un centro medico de atencion psicologica, xq dejeme decirle que estas FUCK

pues para eso vas...a como siguen los politicos alagartados atontando a tanto imbécil no sería extraño verte en un psiquiatrico, pues cualquiera se transtorna mentalmente aceptando mentiras sin poder estar a tono con verdades evidentes.

Ni modo. Hay quie importarlo

Chávez pronto quedará desempleado. A Daniel le encantaría formar una piñata en Tiquicia. Evo extendería su civilización aymara hasta nuestros confines. Y Zelaya el errante está en oferta dos por uno. Nos sale barato y Albino de repuesto. Adquirir un caudillo sale barato. Lo caro es safarse de ellos.
Dios bendiga a Costa Rica.

SANA ENVIDIA
Cuba Diversa

Última edición:
Y si alguno pregunto para que?, ninguno dijo: es justo?

Son maquinitas para hacer cosas, pero nunca se preguntan si se debe hacer o no. Son eticamente neutrales.

Paja, todos los ingenieros tienen responsabilidad civil en cualquier proyecto que hagan. Eticamente tienen mayor consciencia que muchos profesionales.

nada extraño, en la machaca pura mierda, imagencitas y nada de argumento.

mejor vete y te entretienes en lo que te tienes acostumbrado, metiendote del culo ese hijueputa envase y aprisionas el botoncillo pffff y sales desplazadote por el ciberespacio gritando peor q una jueputa loca en la bañera.

que falta hacías troll de pacotilla.

algún admin que elimine a esta peste?

Paja, todos los ingenieros tienen responsabilidad civil en cualquier proyecto que hagan. Eticamente tienen mayor consciencia que muchos profesionales.

Responsabilidad civil no es lo mismo que ética, mi amigo.

Te pongo este ejemplo. Hace veinte años (cuando ser ecologista era un pecado) los ingenieros tomaban un terreno, arrasaban con todo dejándolo calvo, allí se iba zacate, árboles y cuanta vegetación se interpusiera. Quedaba todo como una tabla y construían. Después andaban los nuevos vecinos sembrando zacate y arbustos para más o menos verlo bonito. Ningún ingeniero sentía conflicto ético con la naturaleza.

¿Cuándo dejan de apear un árbol? Cuando se hace una ley que les obliga a pedir un permiso en MINAE. Los ingenieros en Suecia no necesitaron de una ley para respetar a la Naturaleza, como cosa contraria.

La responsabilidad civil para ellos es un asunto legal, no ético.

Otro ejemplo. Solamente en Costa Rica el ingeniero que desarrolla una obra puede ser el supervisor.
Un auditor no puede dictaminar los estados financieros de la empresa en que él (o un pariente hasta cuarto grado de consanguinidad) es responsable de la contabilidad. Un juez que conoció de un asunto como abogado independiente tiene que inhibirse. Un abogado no puede ser juez de un caso en que es abogado defensor.

¿Cómo es que un ingeniero puede construir un edificio como director de obra y a la vez ser el que firma como supervisor independiente, insisto, solo en Costa Rica. ¿No le parece que eso es un conflicto ético? No obstante, como no hay ley que se oponga ellos lo hacen, porque éticamente son neutrales como dijo el compañero.:diablo:

Cargando...
Responsabilidad civil no es lo mismo que ética, mi amigo.

Te pongo este ejemplo. Hace veinte años (cuando ser ecologista era un pecado) los ingenieros tomaban un terreno, arrasaban con todo dejándolo calvo, allí se iba zacate, árboles y cuanta vegetación se interpusiera. Quedaba todo como una tabla y construían. Después andaban los nuevos vecinos sembrando zacate y arbustos para más o menos verlo bonito. Ningún ingeniero sentía conflicto ético con la naturaleza.

¿Cuándo dejan de apear un árbol? Cuando se hace una ley que les obliga a pedir un permiso en MINAE. Los ingenieros en Suecia no necesitaron de una ley para respetar a la Naturaleza, como cosa contraria.

La responsabilidad civil para ellos es un asunto legal, no ético.

En materia ambiental estoy de acuerdo, los estudios de impacto ambiental muchas veces son para salir del compromiso. Sin embargo diría que a nivel general hace 20 años ningún sector tenía mayor consciencia en esos temas.

Yo a lo que me refiero, en materia humana, es que tienen consciencia de la interección que van a tener las personas con lo que sea que están diseñando. En todo momento ponen a la seguridad de las personas primero antes de ahorrar un cinco.

¿Cómo es que un ingeniero puede construir un edificio como director de obra y a la vez ser el que firma como supervisor independiente, insisto, solo en Costa Rica. ¿No le parece que eso es un conflicto ético?
En lo absoluto. Dicho ingeniero responde ineludiblemente por cualquier eventualidad posterior a la construcción, por lo que está en su mejor interés supervisar a consciencia.

Y no salga que son más éticos los abogados que eso ni usted se lo cree...

Yo a lo que me refiero, en materia humana, es que tienen consciencia de la interección que van a tener las personas con lo que sea que están diseñando. En todo momento ponen a la seguridad de las personas primero antes de ahorrar un cinco.

En lo absoluto. Dicho ingeniero responde ineludiblemente por cualquier eventualidad posterior a la construcción, por lo que está en su mejor interés supervisar a consciencia.

Y no salga que son más éticos los abogados que eso ni usted se lo cree...

1. En el primer párrafo me parece que confunde a los arquitectos con los ingenieros. Observe una casa diseñada por un ingeniero civil y una casa diseñada por un arquitecto. El segundo demostrará todo su interés en el aspecto humano de la obra, al ingeniero le interesará el aspecto presupuestario.

2. Volvemos a lo mismo, me está planteando el aspecto legal, es decir que él responde por la obra. La parte ética es: ¿cómo voy a supervisar yo mismo mi trabajo?

3. Imagínese, si los abogados cuidan esos conflictos de intereses cuando son jueces, igual debieran hacerlo los ingenieros civiles.

4. De nuevo insisto, estoy hablando de ingenieros civiles, no me refiero a arquitectos, ingenieros electricos, ingenieros electrónicos, ingeniero mecánico, etc. etc.

1. En el primer párrafo me parece que confunde a los arquitectos con los ingenieros. Observe una casa diseñada por un ingeniero civil y una casa diseñada por un arquitecto. El segundo demostrará todo su interés en el aspecto humano de la obra, al ingeniero le interesará el aspecto presupuestario.

2. Volvemos a lo mismo, me está planteando el aspecto legal, es decir que él responde por la obra. La parte ética es: ¿cómo voy a supervisar yo mismo mi trabajo?

3. Imagínese, si los abogados cuidan esos conflictos de intereses cuando son jueces, igual debieran hacerlo los ingenieros civiles.

4. De nuevo insisto, estoy hablando de ingenieros civiles, no me refiero a arquitectos, ingenieros electricos, ingenieros electrónicos, ingeniero mecánico, etc. etc.

Vea, digamos que yo soy economista del FMI, y llego a un pais donde hay un ingeniero civil de presidente.

Como influyo en el presidente para que haga lo que yo quiera?
Facilisimo, le pongo una meta medible, y le reto a que lo logre.

Le digo, mae, necesito que para fin de anho reduzca la deuda externa en 15 puntos, aumentando el PIB en 6 puntos a ver si puede.

El ingeniero civil me responderia:
-Y que me dan?

-Le daria un aumento de AA a AA+ en Moody's para la venta de los bonos gubernamentales a 30 anhos.

Y el mae se dedicaria a aumentar la inflacion, a meter mas impuestos, y sacrificaria todos los programas de Salud y Educacion para los pobres con el fin de satisfacerme, sin capacidad de analizar si lo que pide el FMI es realista en terminos de bienestar social.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 414 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás