Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
OjalaCompás esa Rachel ex New Fantasy alguno tendrá el contacto?????
Siiii muy rica ella, habria q ir a amon a ver si volvio. Buena mulotaO se acuerdan de Mayela de new fantasy, un ras culo, siempre q me atendia le daba x ese ojete
Hace años me la cogí pero con el inconveniente de que la mae insistía e insistía en que le metiera el pedazo sin condón. A partir de allí dejé de buscar a esa mae. Pero eso sí, estaba deliciosa la morocha!!Saludos compas. Alguno sabrá de Kiara de 360 una morenota sabrosa, que bien trabajaba esa wila... Lo último que supe fue hace unos 3- 4 años y perdí el contacto
Mae que miedo, si una wila de esas pide picha así, solo es para pegarle a uno alguna enfermedad rara. Cuál puta va a pedir picha con tanta ets suelta solo una pegada en mi mente para ser honestoHace años me la cogí pero con el inconveniente de que la mae insistía e insistía en que le metiera el pedazo sin condón. A partir de allí dejé de buscar a esa mae. Pero eso sí, estaba deliciosa la morocha!!
Eso pensé yo, así que mejor hice calabaza, calabaza...Mae que miedo, si una wila de esas pide picha así, solo es para pegarle a uno alguna enfermedad rara. Cuál puta va a pedir picha con tanta ets suelta solo una pegada en mi mente para ser honesto
ella a sido la mejor de lo mejor yo tambien desde que empezo en san francisco y luego fui a varios lados donde estuvo despues muy muy rica y uliaba riquisimo no saben si sigue breteando o ya se retiroEsa hembra sí estaba rica, yo la culiaba desde que empezó en divas en san francisco de dos ríos, cuando ni téticas se había puesto.
Hace años me la cogí pero con el inconveniente de que la mae insistía e insistía en que le metiera el pedazo sin condón. A partir de allí dejé de buscar a esa mae. Pero eso sí, estaba deliciosa la morocha!!
Esta atendiendo en guada privado le paso el contactoAbro el foro no sé si habrá tema.
Busco a Pamela de la sala de masajes Akayu, en Guadalupe centro.
Una dama creo que ahora en los 50. De súper trato, muy amable y caliente. Erótica y sabe mover el asunto. Tuve mucha química... Ya saben![]()
le mande un privadoalguien sabe que se hizo Susan la de 360 ???? o que pasó con ella?
men buena nota por el dato ,... graciasle mande un privado
+1 me interesa el dato.... q flaca mas rica jeje....NO saben que se hizo Raquel que trabajaba en Sirenitas en Desampa hay en Sirenitas se hacia llamar Tiffany no saben si siguio en este mundo si se retiro o si todavia lo presta una flaca riquisima me gusttaria repetir si alguno tiene informacion de ella
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.