PUBLICIDAD
Wilas
  • Los representantes de OF han denunciado a varios foreros por compartir el contenido con derechos de autor de ellos por lo que para proteger a la comunidad se prohibe compartir contenido de esa plataforma.
  • Foro de Costa Rica fue, es y será el principal centro de comunicaciones del país. Donde miles de usuarios día a día se expresan en forma libre y comparten sus gustos e intereses. Somos una comunidad adulta. Muy pronto lanzaremos la nueva Revista con toda la galeta de fotos desde el 2006. Se les quiere de gratis, Sr.MarceloGigante.

Se buscan (chicas perdidas... que uno extraña volver a...)

Compas y qué me dicen de Alana ex comfort Rohrmoser? Nadie con el contacto, o por lo menos el Insta por el morbo?🤣
Los que fuimos clientes de ella sabemos que pagaríamos buena plata por volvernos a atender con ella 👀

Compas y qué me dicen de Alana ex comfort Rohrmoser? Nadie con el contacto, o por lo menos el Insta por el morbo?🤣
Los que fuimos clientes de ella sabemos que pagaríamos buena plata por volvernos a atender con ella 👀
Mae está muy difícil que vuelva, aunque no pierdo la fe que regrese la preciosa de Alana y Andrea Ex-comfort. Y aparte Gaby Ex-Divinastia.

kei kurono

EXILIADO
Yo leí por ahí en un tema del foro que estuvo llegando a un chante que se llama Pension Los Angeles. No sé donde es pero puede buscar si le interesa.
Uy mae a mi me interesa un monton es la mejor chupadora d culo q cnozco, le cuadra a la enferma.. y pega unos mamadones d pinga q hay q quitarla pa no venirse.. y culeada ni hablamos es una sadica

Alguno sabe que se hizo una chavala flaca de pelo negro que atendía en Heredia por ahí del 2016-2019 o algo así que yo recuerde.
Que se hacía llamar celeste en una sala y luego cambió de lugar ahí mismo en Heredia con el nombre de Sofía. Que tenía muchas referencias de ser 4x4 y una enferma sexual.

Lo último que supe fue que se retiro, pero uno nunca sabe si anda por ahí

Me parece que Keithy no va a volver mas, a quien recomiendan que tenga un fisico parecido? un buen culo, tetas naturales , que sea blanca leche? Cara bonita sea o no caraplato.

Mae, he visto una doña en Skokka con el.mismo tatuaje de la panzilla que esa doña
Al parecer se mudó a Alauela
Mae, se de cual hablas, pero no, no es la que me refiero esa que usted dice es una macha, que por cierto en su tiempo escuche malas reseñas de ella. La que digo es una que atendia con ellas el año pasado pequeñita, morenita y tetona de hecho hasta estaba en lactancia, la mae me decia que tenia 19 y con verla si le creia jajaj. A pesar de ser tan callada era buen polvo la mae, que mal que se haya desaparecido

No saben que se hizo TIffany (Raquel) que trabajaba en Sirenitas en Desamparados si tienen informacion actualizada de ella se los agradezco

PUBLICIDAD
FACTURA ELECTRÓNICA
Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde ₡9000 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie