PUBLICIDAD
Wilas
  • Los representantes de OF han denunciado a varios foreros por compartir el contenido con derechos de autor de ellos por lo que para proteger a la comunidad se prohibe compartir contenido de esa plataforma.
  • Foro de Costa Rica fue, es y será el principal centro de comunicaciones del país. Donde miles de usuarios día a día se expresan en forma libre y comparten sus gustos e intereses. Somos una comunidad adulta. Muy pronto lanzaremos la nueva Revista con toda la galeta de fotos desde el 2006. Se les quiere de gratis, Sr.MarceloGigante.

Se buscan (chicas perdidas... que uno extraña volver a...)

Uy dios mio si y ese mero culote.. ojala alguien sepa q se hizo, yo la cnoci en otra sala era dmasiado rica
En q sala la viste?... la ando buscando.... esa wila si q le gustaba culiar...y culiaba muy bien... se notaba q le gustaba q le dieran buen banano.

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 
SexyBarbie

Hace unos años abia una guila que atendia por la enbajda de EU que se acia llamar sexybarbie?
Alguien sabe que se hizo, tenia unos pechos descomunales

Claro que la recuerdo, ella es de las legendarias; puta de vocación, daba un excelente servicio.

Como que se la tragó la tierra, no se volvió a saber nada de ella.
Ya debe andar por más de 40 ahorita.
 
Alguien sabe sobre está muchacha estaba en 360 July se llamaba lastima fue una de las mejores y me gustaría encontrarla me comentó que estaba en un Nigh club pero luego de la pandemia desapareció.
684df0102f384a23aca646cc2778254a.jpg
 

kei kurono

EXILIADO
En q sala la viste?... la ando buscando.... esa wila si q le gustaba culiar...y culiaba muy bien... se notaba q le gustaba q le dieran buen banano.

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
En la ya inexistent vip d paseo colon.. luego d ahi paso a 360 y luego dsaparecio sin dejar rastro
 

kei kurono

EXILIADO
Maes alguien sabe que paso con Mariana la que atendia en golden por plaza viquez, de las ultimas veces que fui era la unica que me daba buen servicio
X cierto ahora q dice eso a golden ni vayan.. pesimo ahi.. y esa mariana creo q era una macha tatuada yo le tenia ganas pero nunk fui y kmbio d numero y dsaparecio
 
X cierto ahora q dice eso a golden ni vayan.. pesimo ahi.. y esa mariana creo q era una macha tatuada yo le tenia ganas pero nunk fui y kmbio d numero y dsaparecio
mae si ahorita golden se para y medio, nada que ver con sus viejos tiempos. Creo que se de cual Mariana hablas esa atendia alli por alla de 2018-19 pero no es la que digo. La que me refiero es una morenita pequeñita como de 1.50 estaba con ellas el año pasado, la wila era toda seria y callada, pero lo que me gustaba era que tenia un raz par de tetas y ademas estaba en lactancia que me dejaba pegarmele todo lo que quisiera jajaja, ademas que la wilila era de esas como sumisa, usted solo decia y la wila se ponia como quisiera sin decir nada segun la mae tenia 19 y la verdad si la veia jovencita lastima que como todos los buenos culos esta sala los ahuyenta
 

kei kurono

EXILIADO
Si q mal q se desapareciera y ya no atienda... de mis mejores experiencias con Melani 360.

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk

Yo igual fue dmasiado rico las dos veces q la vi, estaba reventaditica.. un dia llegue cm siempre temprano a atenderme cn otra mae y me ve y me dice: "viera q ud me da suert cuando lo atiendo me va bien en el dia, venga aunq sea toqueme toda 🤤 uf mae viera q manoseada le pegue 🤤😈
 

kei kurono

EXILIADO
mae si ahorita golden se para y medio, nada que ver con sus viejos tiempos. Creo que se de cual Mariana hablas esa atendia alli por alla de 2018-19 pero no es la que digo. La que me refiero es una morenita pequeñita como de 1.50 estaba con ellas el año pasado, la wila era toda seria y callada, pero lo que me gustaba era que tenia un raz par de tetas y ademas estaba en lactancia que me dejaba pegarmele todo lo que quisiera jajaja, ademas que la wilila era de esas como sumisa, usted solo decia y la wila se ponia como quisiera sin decir nada segun la mae tenia 19 y la verdad si la veia jovencita lastima que como todos los buenos culos esta sala los ahuyenta
Uy mae eso d la lactancia me vuelve loco a mi mas asi sin restriccion 🤤 ahorita no se d ninguna y se oye muy bien esa mae q dice ud, ojala la encuentre.. a mi en golden me iva bien pero cn karen la q tambien atendia en relax.. ya retirada.. y si ahorita golden pura estafa yo me fui pollo hace cm 15 dias
 
Yo igual fue dmasiado rico las dos veces q la vi, estaba reventaditica.. un dia llegue cm siempre temprano a atenderme cn otra mae y me ve y me dice: "viera q ud me da suert cuando lo atiendo me va bien en el dia, venga aunq sea toqueme toda uf mae viera q manoseada le pegue
Jejejeje así es ella... era muy tuanis la verdad. Q lástima q se retiró. A mi se me montaba y me quería despedazar la picha con la culiada q me pegaba... en serio q le gustaba q le dieran verga y se desarmaba cuando se montaba...era muy muy tuanis culiar con ella... xq le gustaba lo q hacía y lo hacía muy bien....ojalá regrese.

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 
SCARLETH, nadie sabe si apareció otra vez, la virgen de las putas, no pierdo la fe de volver a saber de ella.

KEITHY, la careplato sabrosa también mi nepe las extraña.

JARA, la colocha sabrosa, alguien que le diga que siga en la jugada.

REBECCA o ELI GAITÁN uuufff culiadon seguro con ella

Todas ellas las extraña mi nepe
 
Uy mae eso d la lactancia me vuelve loco a mi mas asi sin restriccion 🤤 ahorita no se d ninguna y se oye muy bien esa mae q dice ud, ojala la encuentre.. a mi en golden me iva bien pero cn karen la q tambien atendia en relax.. ya retirada.. y si ahorita golden pura estafa yo me fui pollo hace cm 15 dias
Ish a todos alguna vez nos ha pasado que nos vamos en todas jaja, en serio esta retirada Karen? siempre la vi como una de esas wilas que estarian como toda la vida en esto, ojala le vaya bien, yo siempre recordare los semejantes culeadones que le pegue a esa enfermaza jajajaja
 
Ish a todos alguna vez nos ha pasado que nos vamos en todas jaja, en serio esta retirada Karen? siempre la vi como una de esas wilas que estarian como toda la vida en esto, ojala le vaya bien, yo siempre recordare los semejantes culeadones que le pegue a esa enfermaza jajajaja
Yo leí por ahí en un tema del foro que estuvo llegando a un chante que se llama Pension Los Angeles. No sé donde es pero puede buscar si le interesa.
 
PUBLICIDAD
FACTURA ELECTRÓNICA
Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde ₡9000 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie