Gracias compa.Mae lo ultimo q supe fue q se returo. Era d la zona de los santos, luego d eso nose.
Le consulte a yn conocida d ella y me dijo q no sabia nada de Maria Angel
Lástima que esté retirada.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Gracias compa.Mae lo ultimo q supe fue q se returo. Era d la zona de los santos, luego d eso nose.
Le consulte a yn conocida d ella y me dijo q no sabia nada de Maria Angel
Mae di casi siempre terminan en eso. Despues que yo la agarre en idem volvio un tiempo pero despues de ahi nunca mas. Idem tuvo sus culos top que se retiraron por lo mismo. Valentina, Melissa (una tetona deliciosa de cartago), Kathy, Valeria o Sexy Barbie para los conocedores. De verdad una lastima pero bueno asi es esta vara.Dicen q se junto, vos ya sabes!
Uno de los mejores polvos y culos de mi vida
Mae di casi siempre terminan en eso. Despues que yo la agarre en idem volvio un tiempo pero despues de ahi nunca mas. Idem tuvo sus culos top que se retiraron por lo mismo. Valentina, Melissa (una tetona deliciosa de cartago), Kathy, Valeria o Sexy Barbie para los conocedores. De verdad una lastima pero bueno asi es esta vara.
Mae perro nada yo en su momento pregunte pero a esa mae se la trago la tierra jajajajaja.Mae y tendra alguna red social esa valentina, aunq sea verla cm sta actualmente?
Y es q ni el nombre completo verdadero para ver si trabaja independiente o algun contacto de la wila.Mae perro nada yo en su momento pregunte pero a esa mae se la trago la tierra jajajajaja.
Mae nada jajajajaja ella un tiempo despues que se perdio volvio a el idem y ahi me habian contado que llego medio hecha picha, pero mae ud sabe como son las varas entre las putas por mas que pregunte no dieron informacion. Al final si la mae queria perderse pues lo hizo bien.Y es q ni el nombre completo verdadero para ver si trabaja independiente o algun contacto de la wila.
Talvez ak alguno sepa d ella actualmente
Mae claro buenisima. Buenos polvos le pegueMe acuerdo de Yulieth una megamulota del Idem que era colombiana...de solo acordarme, me volví loco esa vez jajaja. Rica era esa vieja.
Lastima. Fijo algun mae la mantieneMae nada jajajajaja ella un tiempo despues que se perdio volvio a el idem y ahi me habian contado que llego medio hecha picha, pero mae ud sabe como son las varas entre las putas por mas que pregunte no dieron informacion. Al final si la mae queria perderse pues lo hizo bien.
Esa Yulieth no era de casualidad hermana de otra roca que estaba en idem que se llamaba Sofia. Si es esa de las 2 yo me pise mas a sofia pero a Yulieth las veces que la pise me lo puso sabroso. A mi se me habian olvidado totalmente ese par de ricas.Me acuerdo de Yulieth una megamulota del Idem que era colombiana...de solo acordarme, me volví loco esa vez jajaja. Rica era esa vieja.
No tenia idea de q tenía una hermana en lo mismo...pero Yulieth me dejó como loco compa jajaja. Como cuesta encontrar esa clase de mulotas en estos tiempos!Esa Yulieth no era de casualidad hermana de otra roca que estaba en idem que se llamaba Sofia. Si es esa de las 2 yo me pise mas a sofia pero a Yulieth las veces que la pise me lo puso sabroso. A mi se me habian olvidado totalmente ese par de ricas.
Esa Yulieth no era de casualidad hermana de otra roca que estaba en idem que se llamaba Sofia. Si es esa de las 2 yo me pise mas a sofia pero a Yulieth las veces que la pise me lo puso sabroso. A mi se me habian olvidado totalmente ese par de ricas.
Camila de fusión girls por el Walmart de Guadalupe, fue con quién perdí el virgo en este mundo allá por el 2014
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Deliciosa!!! era un quesito! que bruta mas rica!...Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Nancy está en Siboney, por aquello.Que recuerdos de putas que valían la pena haré memoria
Nancy ex casa amarilla que la culie un par de veces, esa guila era una perra enferma sexual, pagaba una hora me pegaba unas revolcadas, unas semejantes mamadas de nepe, gemia riquísimo, se mojaba tan rico.
La famosa Karen Guaro ex golden, ex relax una paisita bien templada, enferma sexual, supe que se junto con un chata que parece que viene saliendo de la reforma jajaja.
Valery hermana se Nancy una pequeñita con piercing en los peones, una pelinegra con cara hermosa, cara de secretaria pervetida.
Andrea Pelirroja de la Argentina, una guapileña blanca, riquísima con esas tetotas, culote, una cara de perra lo hacía tan rico.
La gata nova que fue calidad como persona muy tuanis y como puta profesional en lo suyo
A veces esas chicas se retiran porque encuentran viejitos feos con plata, o algún chata o se ponen a estudiar, se reforman, o se buscan un chivo celoso que no las deja putrar jaja, pero son guilas que quedarán en nuestros recuerdos.
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.