Patriarca del santuario
Forero Regular
Mae si esta chica era cara pero valia la pena muy inteligente a ella le pego hueco un familiar con los papas esas eran putas de buen nivel y me atrevo a decir que a sido la mejor sala en décadasElla fue la primera puta con la que estuve y creo que fue un error porque a partir de ahi la barra solo ha ido para abajo, ninguna le ha llegado. Y es que tras de eso en ese entonces era una chiquilla de si acaso 20 años, cuerpito talladito y una cara preciosa, y el trato tipo novia de ella era verdadero, en verdad quedada uno engañado de que la guila lo queria a uno jajaja, yo me la cogi la primera vez cuando todavia no se habia puesto tetas y ya despues cuando se puso tetas igual le di, y las amiguitas de ella puras universitarias, se volvio toda una madama y si no fuera porque alguien se le cago en el negocio ahorita tendria todo un imperio seguro. Jueputa guila que era inteligente para los negocios.
fue de lo mejor de lo mejor en su tiempo y hasta el día hoy no ha abido una sala que se compare