• NO SE PERMITE NINGÚN TIPO DE PORNOGRAFÍA DE MENORES DE 18 AÑOS. CUALQUIER CONTENIDO RELACIONADO SERÁ REPORTADO A LA AUTORIDADES JUNTO CON TODOS LOS DATOS DEL USUARIO. A TODOS LOS USUARIOS FAVOR REPORTAR CUALQUIER TIPO DE CONTENIDO DE ESTE TIPO.
  • 🚨 En este foro solamente se permiten temas con anuncios de servicios sexuales, si quiere conversar de otros temas de indole adulto puede abrir su tema en La Taberna.

    Si lo que busca son RECOMENDACIONES, DUDAS, CONSULTAS O QUEJAS RELACIONADAS A LAS DAMAS DE COMPAÑÍA / ESCORTS recuerde que ahora deberá hacerlo abriendo o revisando los temas en La Taberna.
  • ¡Solo se permiten enlaces externos a Wilas y/o a Skokka! Cualquier otro enlace es publicidad y será considerado SPAM y el usuario será banneado.

Se buscan (chicas perdidas... que uno extraña volver a...)

Alguno con información de Kathya, una morena que trabaja en Comfort Santa Ana, pasó poco tiempo a Escalante y después le perdí el rastro
 
Seguimos en la busqueda... alguien se atendió con una mae en Sirenas en Pozon de Santa Ana

Le decían la dueña, se llamaba Nati
Había otra que era Nica que salio en SummerGirl pero esa no es la que ando buscando.

La mae después estaba trabajando independiente en Santa Ana y era una delicia. Pero perdí el contacto.
 
a los k eran clientes de SPE, les cuento la anécdota, el fin de semana lleve a mis hijos a ver unas actividades de teletón, cuando vi a unas de las chicas originales de SPE, estaba con el esposo (obvio solo fue ver y desear)
en las redes de teletón sale la foto de ella (no digo el nombre) para no quemarla, pero los k se atendieron con ella podrán reconocerla. les paso el tip para k la vean (no la quemen) tal vez tengamos suerte y siga saliendo en fotos, para tener con que recodarla
ese día me doña me pregunta k a quién veía tanto, esa mujer se llevo buena parte de mi salario, iba como 3 veces por mes como la extraño
 
Quien tiene información de alguna de las muchachas que atendían en Alajuela. La antigua sala por KFC y por la agonía diagonal a una cevichera, no recuerdo el nombre.
Estaban Vanessa, Faviola una rica😋,una macha con un panochote inmenso lo más grande que he visto, Mia… de las que recuerdo
 
Mae yo tambien viaje con la mae x fuera x mucho tiempo.

Me trajo a varias para trios.

Hasta sin forro les daba. Que sadiquera legal. Hacen falta putas de confianza asi ahora. Conmigo se portaba como mi wila. Siempre cuidadaba mis varas. Una vez deje unas varas en la loquera y la mae me devolvio todo.


Podia estar en la sala, le mandaba un msj, y la mae dejaba mamando a medio mundo para salir conmigo. Creo le cuadraba. Si, Le cuadraba los $$ que le tiraba siempre 😁

Ahi mis disculpas si los dejo guindando el algun momento, posiblemente yo era el culpable.

Tiraba rico ese squirt y la recibia como las grandes por el culo.

Me imagino tuvo otro chamaco , creo va como por 8 esa mae.
Suave no se si leí bien. Ella hacia eso lo que menciona en el tercer párrafo
 
✓ Katy ex ND guapísima, sabrosa y excelente servicio, se mojaba riquísimo y se venía saboroso cabalgado.
✓ Valentina ex Marineritas, morena ricas nalgas, sumisa.
✓ Keithy ex marineritas blanquita, panochito sabroso sabroso, sumisa pero se la comia sabroso.
✓ Jarita, colocha de sabroso culo, polvaso.


Que rico culo el de Jarita, super buen anal, me encantaba culiarla solo por el ano. Esas nalgas en 4 patas, no tienen precio ... jajajaja, bueno si lo tiene, pero lo vale
 
Cnfirmado ya varios lo han dicho.. un mae d cnfianza me lo cnfeso tambien esq la mae era bien caliente.. si ud la calentaba era algo rajado..
Yo cn ella todo cn cndon nunk se me hubiera ocurrido una locura cm sin nada.. pero hubo una vez q la mae se vino tres veces en la hora xq andaba super caliente, era una sadica la mejor q he visto..
 
Yo cn ella todo cn cndon nunk se me hubiera ocurrido una locura cm sin nada.. pero hubo una vez q la mae se vino tres veces en la hora xq andaba super caliente, era una sadica la mejor q he visto..
Cuando Castle estaba en Heredia era un sabor ahí la agarré por primera vez y otro montón de hembras del lado de guapiles la mayoría yo se xq era y hasta una flaca tetona natural pamelita que rica me acuerdo que ese día era Halloween y en Heredia hubo un concurso de disfraces y adivinen quién se mandó a pista y ganó el segundo lugar jaja pamelita y la macha le hacía Porras abajo jiji y los maes decían que rico culiar esa chiquita jaja y yo no tenía ni 3 horas de hacerla mamado y culiado toda que Buenos tiempos esos jaja
 
Cuando Castle estaba en Heredia era un sabor ahí la agarré por primera vez y otro montón de hembras del lado de guapiles la mayoría yo se xq era y hasta una flaca tetona natural pamelita que rica me acuerdo que ese día era Halloween y en Heredia hubo un concurso de disfraces y adivinen quién se mandó a pista y ganó el segundo lugar jaja pamelita y la macha le hacía Porras abajo jiji y los maes decían que rico culiar esa chiquita jaja y yo no tenía ni 3 horas de hacerla mamado y culiado toda que Buenos tiempos esos jaja
Esa Pamela también me la mandé en Castle. Única flaca tetona que me cuadro. No aguantaba mucha picha. Quien sabe dónde estará ahora!?
 

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

  • Sí, para garantizar la seguridad individual

  • No, para reducir el riesgo de incidentes violentos


Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

  • Sí, son una cueva de profesores parásitos

    Votos: 358 59,3%
  • No, son cunas del libre pensamiento

    Votos: 246 40,7%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

  • Sí, por el derecho a una muerte digna

  • No, por el respeto absoluto a la vida


Los resultados solo son visibles tras votar.

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

  • Sí, podría dar un impulso económico

  • No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas


Los resultados solo son visibles tras votar.

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

  • Sí y también para la corrupción

  • No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida


Los resultados solo son visibles tras votar.

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

  • Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

  • No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba