Siniestro07
EXILIADO
Fue, pero aún mantiene la figura?Fijo si pero $250, yo pude después de largos años mandarme a Kim de Solo Para Ellos como añoraba ese culo de nuevo
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Fue, pero aún mantiene la figura?Fijo si pero $250, yo pude después de largos años mandarme a Kim de Solo Para Ellos como añoraba ese culo de nuevo
Está atendiendo???? Pase el contacto por favor, se lo agradeceré, está parecida de rica al menos????Fijo si pero $250, yo pude después de largos años mandarme a Kim de Solo Para Ellos como añoraba ese culo de nuevo
Como se contacta a las dos en estos tiempos? Lo hizo por medio de compas, catálogo o por mensaje de pulpero?Fijo si pero $250, yo pude después de largos años mandarme a Kim de Solo Para Ellos como añoraba ese culo de nuevo
Que sí qué, manejé 3 horas hasta Cartago solo para ir a culearmela por última vez, otra vez se retiróBuena esa guila, otro nivel de nalgas......
Suave no se si leí bien. Ella hacia eso lo que menciona en el tercer párrafoMae yo tambien viaje con la mae x fuera x mucho tiempo.
Me trajo a varias para trios.
Hasta sin forro les daba. Que sadiquera legal. Hacen falta putas de confianza asi ahora. Conmigo se portaba como mi wila. Siempre cuidadaba mis varas. Una vez deje unas varas en la loquera y la mae me devolvio todo.
Podia estar en la sala, le mandaba un msj, y la mae dejaba mamando a medio mundo para salir conmigo. Creo le cuadraba. Si, Le cuadraba los $$ que le tiraba siempre
Ahi mis disculpas si los dejo guindando el algun momento, posiblemente yo era el culpable.
Tiraba rico ese squirt y la recibia como las grandes por el culo.
Me imagino tuvo otro chamaco , creo va como por 8 esa mae.
Cnfirmado ya varios lo han dicho.. un mae d cnfianza me lo cnfeso tambien esq la mae era bien caliente.. si ud la calentaba era algo rajado..Suave no se si leí bien. Ella hacia eso lo que menciona en el tercer párrafo
✓ Katy ex ND guapísima, sabrosa y excelente servicio, se mojaba riquísimo y se venía saboroso cabalgado.
✓ Valentina ex Marineritas, morena ricas nalgas, sumisa.
✓ Keithy ex marineritas blanquita, panochito sabroso sabroso, sumisa pero se la comia sabroso.
✓ Jarita, colocha de sabroso culo, polvaso.
Esa jara nunk la probe pero tenia puros buenos cmentariosQue rico culo el de Jarita, super buen anal, me encantaba culiarla solo por el ano. Esas nalgas en 4 patas, no tienen precio ... jajajaja, bueno si lo tiene, pero lo vale
Yo cn ella todo cn cndon nunk se me hubiera ocurrido una locura cm sin nada.. pero hubo una vez q la mae se vino tres veces en la hora xq andaba super caliente, era una sadica la mejor q he visto..Cnfirmado ya varios lo han dicho.. un mae d cnfianza me lo cnfeso tambien esq la mae era bien caliente.. si ud la calentaba era algo rajado..
Cuando Castle estaba en Heredia era un sabor ahí la agarré por primera vez y otro montón de hembras del lado de guapiles la mayoría yo se xq era y hasta una flaca tetona natural pamelita que rica me acuerdo que ese día era Halloween y en Heredia hubo un concurso de disfraces y adivinen quién se mandó a pista y ganó el segundo lugar jaja pamelita y la macha le hacía Porras abajo jiji y los maes decían que rico culiar esa chiquita jaja y yo no tenía ni 3 horas de hacerla mamado y culiado toda que Buenos tiempos esos jajaYo cn ella todo cn cndon nunk se me hubiera ocurrido una locura cm sin nada.. pero hubo una vez q la mae se vino tres veces en la hora xq andaba super caliente, era una sadica la mejor q he visto..
Esa Pamela también me la mandé en Castle. Única flaca tetona que me cuadro. No aguantaba mucha picha. Quien sabe dónde estará ahora!?Cuando Castle estaba en Heredia era un sabor ahí la agarré por primera vez y otro montón de hembras del lado de guapiles la mayoría yo se xq era y hasta una flaca tetona natural pamelita que rica me acuerdo que ese día era Halloween y en Heredia hubo un concurso de disfraces y adivinen quién se mandó a pista y ganó el segundo lugar jaja pamelita y la macha le hacía Porras abajo jiji y los maes decían que rico culiar esa chiquita jaja y yo no tenía ni 3 horas de hacerla mamado y culiado toda que Buenos tiempos esos jaja
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.