eloso75
Forero Regular
En plaza viquez se hacia llamar kata.No será una que se llamaba Dayana, si es la misma full recomendada.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
En plaza viquez se hacia llamar kata.No será una que se llamaba Dayana, si es la misma full recomendada.
de hecho el otro dia vi a Jenny en Chepe centro, caminando como una más del montón...Sadica esa Fabiola!!! En relax yo dejaba el salario, entre Jenny, Sharon, Fabiola y me gustaba culiar una gordilla tetona, creo que se llamaba Paola. Ya se me puso gorda de solo acordarme jajajajaja
Tenes el teléfono?esta en un chante q se llama de Javu
Creo que Nancy fue una rareza esa mae exitada hasta el culo gratis daba, la mae amaba el sexo...claramente por eso tenía la cantidad de hijos que tiene. Pero sin duda su ikigai es dar estos servicios era una profesionalUna de las mejores. sigo buscando a una que tenga el servicio similar
Fernanda de la maison verde, el año pasado estuvo en hatsuyAlguno con información de una paisita que trabajo en Moravia, luego Guadalupe por la feria del agricultor y termino en plaza viquez. Flaca, con el cabello lacio negro por la cintura, era alta como 1 67, y los dientes medio salidos, le perdi el rastro y era buena para el polvo. Si alguno sabe de ella se lo agradecería de verdad. Son de esos polvos que no se olvidan.
Donde es esa pensión, tenes el nuneronde teléfono de casualidad?Fernanda de la maison verde, el año pasado estuvo en hatsuy
Si está como el vino y coge como diosa aún...rocío de golden q delicia era esa milf...
será que está como el vino?
Atiendeee?Si está como el vino y coge como diosa aún...
Mae es al frente de pension la corte, queda cerca de pension 69, pension jimmy. Tal vez los demas compañeros aca te puedan ubicar mejor, ella a veces llega a hatsuyDonde es esa pensión, tenes el nuneronde teléfono de casualidad?
Tome para que recuerde esos chanchotes sabrosos de la morenita esa.Sólo 2 veces me la cogí
Escuche a la
⭐ Firma Legal de Prestigio ⭐
ahora en Spotify 🔊
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.