Se a hablado mucho del asunto, Andrea dice que no se va de la asamblea porque ella firmo un documento que dice que si renuncia al partido por no apegarse al "código de ética" debe entregar su curul. Su alegato de defensa es que nunca faltó al código de etica y que su salida se debe a los ataques personales y no de indole profecional de los que fue victima, afirma que la fraccion se volvio "dogmatica" y por consiguiente cerrada, y que asi no se puede trabajar.
Yo considero que fuera de los dimes y diretes con la fraccion ella debe continuar ya que una de sus prioridades es la Reforma ala ley de transito, y aunque fuera lo unico que hiciera durante todo el gobierno seria un exito para todos los ticos que nos vemos expuestos ante tanto asesino camuflado que anda detras de un volante.
Me parece importante la encuesta y medir la percepcion del tico de esta "Madre de la Patria"
Yo considero que fuera de los dimes y diretes con la fraccion ella debe continuar ya que una de sus prioridades es la Reforma ala ley de transito, y aunque fuera lo unico que hiciera durante todo el gobierno seria un exito para todos los ticos que nos vemos expuestos ante tanto asesino camuflado que anda detras de un volante.
Me parece importante la encuesta y medir la percepcion del tico de esta "Madre de la Patria"