Se debe ir o se debe quedar Andrea Morales?

Se debe ir o se debe quedar Andrea Morales?

• 1.Considero importante que se quede.

Votos: 0 0,0%

• Votantes totales
    13

Racumin

Vale mas el diablo...
EXILIADO
Se a hablado mucho del asunto, Andrea dice que no se va de la asamblea porque ella firmo un documento que dice que si renuncia al partido por no apegarse al "código de ética" debe entregar su curul. Su alegato de defensa es que nunca faltó al código de etica y que su salida se debe a los ataques personales y no de indole profecional de los que fue victima, afirma que la fraccion se volvio "dogmatica" y por consiguiente cerrada, y que asi no se puede trabajar.

Yo considero que fuera de los dimes y diretes con la fraccion ella debe continuar ya que una de sus prioridades es la Reforma ala ley de transito, y aunque fuera lo unico que hiciera durante todo el gobierno seria un exito para todos los ticos que nos vemos expuestos ante tanto asesino camuflado que anda detras de un volante.

Me parece importante la encuesta y medir la percepcion del tico de esta "Madre de la Patria"

A mi gusta las posiciones que tiene Andrea como diputada, y me parecen muy PAC. Lo que pasa es que como se la pelo, entonces si tenia que renunciar.

Sin embargo, todos sabemos que lo que firmo aunque dijera o no dijera lo del codigo de etica tenia el espiritu moral de entregar la curul si renunciaba al partido. Si hablamos de moralidad, que es la idea que a mi me convence, yo pienso que deberia entregar la curul independientemente de que sea buena diputada o no.

Cargando...
El asunto es que ella firmó un papel y debería de actuar como una persona adulta. Ella ya no está a nivel de escuela o colegio, ni siquiera universidad donde se perdonan ciertas cosas. Ella está en la ligas mayores, en donde cualquier decisión tiene que ser tomada con la seriedad del caso. Si ella anda predicando la moral y la ética, pues que se atenga a eso y sea consecuente. Si le pela realmente ese papel firmado, pues que siga. Solo que ahí se acabó su carrera política. Si no renuncia al partido, pues tiene que atenerse a lo que dicta el partido.

Lo que está haciendo es moralmente incorrecto pero legal.

Igual, posiblemente se enterró en política para siempre ya que no va a tener nunca el aval ni de tirios y troyanos y le va a costa décadas formarse un caudal electoral fiel y propio.

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 437 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 302 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás