No es cierto por que eso depende de una interpretación parcial del nombre pues dificilmente el único Freud que existiera sea el llamado padre del psicoanálisis.Rafa dijo:Igualmente algunas foreras eventualmente se podrían sentir ofendidas por el nick de Freud, por todas las teorías de envidia fálica de las mujeres con el hombre..
Y ya por eso debemos obligarte a cambiar de nick?
Estoy seguro, y lo pongo solo como ejemplo así que por favor ninguno se ofenda, que si yo me inscribiera y como nick escogiera "me cago en los moderadores" inmediatamente me bannearían y yo perfectamente les podría decir que se imaginen que estoy hablando de otros moderadores y no de los del FCR.
Hay cosas que no se necesitan analizar mucho y con ciertas creencias es muy delicado jugar o tomar riesgos ya que dentro de los que apoyan el nick de susodicho igual deberían apoyar o estar de acuerdo si alguien acá se crea un nick ofendiendo a la virgen María. Yo no soy católico pero sería uno de los primeros en contra de un nick contra la virgen María puesto que ella representa las creencias de un gran número de personas en este país, pero reitero, no podrían evitar un nick así puesto que el otro si lo permitieron.