Se deben permitir los nicks ofensivos?

Rafa dijo:
Igualmente algunas foreras eventualmente se podrían sentir ofendidas por el nick de Freud, por todas las teorías de envidia fálica de las mujeres con el hombre..

Y ya por eso debemos obligarte a cambiar de nick?
No es cierto por que eso depende de una interpretación parcial del nombre pues dificilmente el único Freud que existiera sea el llamado padre del psicoanálisis.
Estoy seguro, y lo pongo solo como ejemplo así que por favor ninguno se ofenda, que si yo me inscribiera y como nick escogiera "me cago en los moderadores" inmediatamente me bannearían y yo perfectamente les podría decir que se imaginen que estoy hablando de otros moderadores y no de los del FCR.
Hay cosas que no se necesitan analizar mucho y con ciertas creencias es muy delicado jugar o tomar riesgos ya que dentro de los que apoyan el nick de susodicho igual deberían apoyar o estar de acuerdo si alguien acá se crea un nick ofendiendo a la virgen María. Yo no soy católico pero sería uno de los primeros en contra de un nick contra la virgen María puesto que ella representa las creencias de un gran número de personas en este país, pero reitero, no podrían evitar un nick así puesto que el otro si lo permitieron.

Exacto.
Si mi nick fuera "Me cago en Zeus" nadie estaría diciendo nada.
Imagínense que me estoy cagando en otro dios que no es el cristiano y ya.
no nos tome por ignorantes
su avatar termina de rectificar el mensaje que quiere dar con su nick... o es que zeus fue crucificado en una cruz??
dibujotup.png

Si alguno apareciera con un nick racista, homofobico, machista o cualquier otro que insultara a un sector de la poblacion de fijo lo hubieran parado en raya porque está ofendiendo a otras personas, pero como defender las creencias religiosas no está de moda, pues se hacen de la vista gorda y lo dejan pasar.
Vamos a ver si algun administrador le cambia el nick al susodicho :|

darizuro dijo:
Rafa dijo:
Igualmente algunas foreras eventualmente se podrían sentir ofendidas por el nick de Freud, por todas las teorías de envidia fálica de las mujeres con el hombre..

Y ya por eso debemos obligarte a cambiar de nick?
No es cierto por que eso depende de una interpretación parcial del nombre pues dificilmente el único Freud que existiera sea el llamado padre del psicoanálisis.
Estoy seguro, y lo pongo solo como ejemplo así que por favor ninguno se ofenda, que si yo me inscribiera y como nick escogiera "me cago en los moderadores" inmediatamente me bannearían y yo perfectamente les podría decir que se imaginen que estoy hablando de otros moderadores y no de los del FCR.
Hay cosas que no se necesitan analizar mucho y con ciertas creencias es muy delicado jugar o tomar riesgos ya que dentro de los que apoyan el nick de susodicho igual deberían apoyar o estar de acuerdo si alguien acá se crea un nick ofendiendo a la virgen María. Yo no soy católico pero sería uno de los primeros en contra de un nick contra la virgen María puesto que ella representa las creencias de un gran número de personas en este país, pero reitero, no podrían evitar un nick así puesto que el otro si lo permitieron.

:idea: :idea:
Estoy de acuerdo, y si me molesta ese nick pero tampoco me afecta mucho que digamos porque yo tengo muy claro y presente lo que significa Dios para mi, y una persona que nada mas quiere llamar la atencion no va a cambiar la fe que yo tengo en él, ni mis creencias 8-)

ingeniero dijo:
Exacto.
su avatar termina de rectificar el mensaje que quiere dar con su nick... o es que zeus fue crucificado en una cruz??
dibujotup.png

Si alguno apareciera con un nick racista, homofobico, machista o cualquier otro que insultara a un sector de la poblacion de fijo lo hubieran parado en raya porque está ofendiendo a otras personas, pero como defender las creencias religiosas no está de moda, pues se hacen de la vista gorda y lo dejan pasar.

No habia visto ese avatar, :eek: , repito esto no afecta lo que significa Dios en mi vida, pero este mae se paso de la raya :oops:

Cargando...
Con razón este mundo está tan mal, con gente que permite cualquier cosa apoyado en el derecho personal de hacer lo que le da la gana...

NADIE pero NADIE tiene la potestad de coartarle el mote a ese usuario,despierten y dejense de mojigatadas :!: parecen nuevos para no decir [POLAZOS]... :-o

gracias a dios soy ateo... :-o

estas equivocado dude. Si el nick fuera "me cago en los negros", o "me cago en los judios", que? Este usuario ha sido excluido por que se ha extralimitado con su "libertad de expresion". No vi ninguno de sus posts, y por lo que he leido ninguno era ofensivo, pero su nick y avatar si lo eran.

capitulo cerrado. :arrow:

Atentamente,
Machaca

si claro que sea por el nick, por peores una vez vi un comentario racista y lo regaño un monton safito u otro moderador no recuerdo.

Estaria mejor no banearlo pero que cambie el nick...

He estado de vacaciones, y por lo tanto no he revisado el foro

PERO De igual, manera me parece MUCHO PEOR, que usuarios que tengan más de un año y no respeten la sección, y utilizen discusion general, cuando, existe una que se llama ayuda y sugerencias. Es por lo mismo que no le ponen atención inmediatamente.

Lo primero que hacen los mods, es fijarse en ayuda y sugerencias, no en discusion general.

dude dijo:
NADIE pero NADIE tiene la potestad de coartarle el mote a ese usuario,despierten y dejense de mojigatadas :!: parecen nuevos para no decir [POLAZOS]... :-o

gracias a dios soy ateo... :-o

Segun usted y su potestad entonces yo me puedo cagar en usted, o en algun miembro de su familia porque no creo en ellos, y como no creo no estoy ofendiendo a nadie

el IP del usuario no ha sido banneado. puede volver a ingresar con otro nick sin ningun problema, y bienvenido será.

Y si Mike-0, fue excluido por el nick. Ud sería el primero en brincar si alguien ingresa al foro con el nick "me cago en los morados".

SABRINA dijo:
ingeniero dijo:
Exacto.
dibujotup.png

No habia visto ese avatar, :eek: , repito esto no afecta lo que significa Dios en mi vida, pero este mae se paso de la raya :oops:

Concuerdo con Ingeniero y Sabrina... El mae se pasó... y además, se pasó de listo... La verdad es que NO me afecta, pero sí me incomoda la frase.

Mi libertad termina donde comienza la de los demás...

A mi no me parece...el no se esta "cagando" en nadie en particular solo en una figura religiosa o en una creencia...nunca puso me cago en los catolicos o algo asi... asi q no ahi porq sentirse aludidos. Es como q haya un fan de...q se yo rbd y yo ponga "me cago en rbd" nadie diria nada... es lo mismo cuestion de gustos, creencias etc. Pero eso los religiosos no lo entienden porq para ellos la religión y "dios"es algo sagrado en cambio para la gente q no cree en patrañas es simplemente una fantasia más, q muchos como este muchacho repudia publicamete como repudiar muchas cosas q no nos simpatizan y ya.

Pero como aqui es lo q "el patron" diga pues ni modo... :|

Di no, ese no es el punto. Para las personas que no vean a Dios como alguien importante en sus vidas les va a dar igual pero para mi en lo personal es como si se cagaran en mi mama. Osea, para mi es exactamente lo mismo que el mae se haya puesto de nick: "Me cago en la mamá de Sirenne" a "Me cago en Dios" y si ofende por lo menos a una persona (lo cual en realidad no es sólo a uno sino a muchos) entonces debe moderarse. :eek:

Exacto entonces tendrian q moderar mil cosas más de las cuales no se hace tanto escandalo porq no esta tan "satanizado o sagrado" como la religión.

Se acaba de postear

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 431 59,0%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 300 41,0%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás