Se destiñe el triunfo de Mexico sobre Francia???

Bueno en Mexico TODOS Y CADA UNO (esta ves no pueden decir q solo los periodistas sensacionalistas) celebraron DEM el gane ante Francia y se les subieron los humos dem

Yo nunca he sido anti-mexico...pero me parece q no entendieron la situacion de Francia y creyeron q le ganaron a la Francia de Zidane en su pleno apogeo...

Entonces...para los mexicanos del foro (especialmente los que tiene como 15 post y el usuario recien creado)...yo pregunto...

LA VICTORIA DE MEXICO SOBRE FRANCIA SE DESTIÑE POCO A POCO?

El sabado ya nadie se acordará del gran mérito de haberle ganado a la todapoderosa y desastroza francia, la peor francia q he visto, cuando argentina los mande pa la casita ya ninguno se acordará de eso

Bueno en Mexico TODOS Y CADA UNO (esta ves no pueden decir q solo los periodistas sensacionalistas) celebraron DEM el gane ante Francia y se les subieron los humos dem

Yo nunca he sido anti-mexico...pero me parece q no entendieron la situacion de Francia y creyeron q le ganaron a la Francia de Zidane en su pleno apogeo...

Entonces...para los mexicanos del foro (especialmente los que tiene como 15 post y el usuario recien creado)...yo pregunto...

LA VICTORIA DE MEXICO SOBRE FRANCIA SE DESTIÑE POCO A POCO?

Mexico en el partido de hoy mostro cual es su realidad.... eso es todo

Simple, le ganaron a la peor Francia de la HISTORIA y ni siquiera pudieron ganarle a Sudáfrica, que ese partido lo merecio ganar. Uruguay les gano sin sudarse mucho y se dedico inteligentemente a cuidar el resultado.

Ahi se evidencia el nivel de México, que según el jorobado esta para campeon jajajaja

Cargando...
No siento a Mexico muy fuerte pero por una derrota tan normal, (para mi estaba aprejo el juego) pues no se puede definir todavía con firmesa su capacidad. ellos dominan bien el balón a mi criterio, pero fallan bastante, de por si hasta España ah estado fallando.

Bueno, nosotros tambien jugamos con esta Francia antes de la debacle y nos pegaron una "bailada". Antes de darle a los mex. mejor echemosle ojo a esto, porque no nos deja muy bien parados.

Bueno, nosotros tambien jugamos con esta Francia antes de la debacle y nos pegaron una "bailada". Antes de darle a los mex. mejor echemosle ojo a esto, porque no nos deja muy bien parados.
Concuerdo con usted viejo.. Nosotros fuimos incapaces de ganarle a una de las peores selecciones francesas que he visto.
A Mexico no se le quita el merito, ellos lograron vencerlos bien, ademas de lograr de nuevo su pase a octavos..

Concuerdo con usted viejo.. Nosotros fuimos incapaces de ganarle a una de las peores selecciones francesas que he visto.
A Mexico no se le quita el merito, ellos lograron vencerlos bien, ademas de lograr de nuevo su pase a octavos..

Yo no le quito meritos a Mexico, pero no hay punto de comparacion en un partido a otro. El partido de Francia era de fogueo, bailada bailada no me parece tanto asi. Una seleccion clasificada con otro que ni enentrenador fijo tenia. Con muchos jugadores nuevos.

Mexico, equipo clasificado, con un equipo que viene jugando juntos de hace rato. Manda huevo si no le ganaban a esa Francia.

Claro que no se destiñe... les valió para la clasificación a Octavos y además no se le puede restar mérito a Uruguay y la técnica que manejan en la defensa!!

Si hubiese sido Irlanda???

Yo sé que es feo... Pero la verdad es así...

Francia:

Pero para empezar Francia no debio a ver ido al mundial, luego un tecnico que sabe de antemano que este es su ultimo mundial ¿que va a dirigir?, pleitos en entrenamientos, faltas de respeto, ahi lo q menos habia era interes... Siento que Mexico tuvo la suerte de estar con un "equipo" totalmente desarmado, aburrido, cuestionado, xq de no ser asi me parece q no hubiese clasificado...

¿Y si le hubiera tocado con Irlanda hubiera clasificado?

Claro que no se destiñe... les valió para la clasificación a Octavos y además no se le puede restar mérito a Uruguay y la técnica que manejan en la defensa!!

Preguntele a cualquier mexicano antes del Mundial cual era el partido mas dificil entre Uruguay o Francia

Ya tenian por descontado q le ganaban a Uruguay y que Francia estaba dificil

El punto es q ellos sobredimensionar el gane como si Francia estuviera en su maxima expresion futbolistica

Para nadie es un secreto que Francia le regalaron el pase al mundial y ahi esta el resultado ..........
Con respecto a Mexico, pues me voy a dar un gustaso el dia que Argentina los envie goleados para Mexico...............

Francia de Zidane o no, un triunfo en un mundial es un triunfo. Eso si con el que les toque en octavos hasta ahí llegaron.

Bueno, me parece que México tiene todo el mérito de celebrar tanto su pase a la siguiente ronda como haberle ganado a Francia. Nosotros no logramos lo segundo, y mucho menos lo primero.

Ahora bien, analizando las situaciones desde otra óptica, creo en México estan sobredimencionando el gane sobre Francia. Esta selección no es ni la sombra de lo que fue y si hubiese jugado contra México en su mejor momento, ni el rastro le ven.

Maes, para los que les cuadran las coincidencias:

Creo que hace cuatro años fue la mejenga un sabado cerca del medio día...

Siempre he sido seguidor de Argentina, pero aún hoy, dudo de la capacidad estratega de Maradona (No de la de sus asistentes).

Ojala llegue lejos Argentina. Eso espero

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 414 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás