Se estan poniendo de acuerdo los cuida carros???

Ayer tuve que dejar el carro en la calle de nuevo, lo deje como a 300 metros de donde estaba el guachi, el nunca esta por estos lados, de hecho nadie cuida, nadie me ayudo a parquearlo, en la tarde cuando lo fui a recoger, veo que se viene el guachi corriendo ( a cobrarme) y yo nada mas saque el carro y me fui, lo vi por el espejo, haciendome señas.
!Que colera me da!, fijo en todo el dia ni vio y si llega a cobrarme.
:oops:

Claro hay unas ratas que me aguevas , se hacen mejor salario que uno ... eso que me paso fue en virus en san pedro.. como por ahi hay varios bares me puse a hacer numeros de cuanto sacaban un sabado... y sin rajar habian mas de 50 carros en el ratito que estuve ,mas los que se fueron y los que llegaron nuevos... y se lo dividian entre dos... osea....

Un dia un paisa q cuidaba en un bar muy piki , me decia que el es administrador y que como cuidacarros gana mas que en nicaragua y aqui.... osea... pa que estudiar jajajaja:ujuju::ujuju::ujuju::ujuju:

El detalle esta que uno como mujer mas si anda sola no se le puede parar a un tipo de esos por que uno no sabe que clase de lacra es y ni lo que te pueda hacer a ti ni a tu carro...

Eso de los guachis es algo que bien o mal ayuda a cierta gente peeeeeero:

1. Si te hacen algo al carro te lo van a pagar?. De donde pelos dijo la rana.

2. Si no le pagas, alguna rata te lo raya y se desaparece.

3. Un robacarros le ofrece 50mil pesos (todo lo de cuidar en un fin de semana) y usted no vio nada.

Tons, a que nos atenemos? Le doy la mitad ya y cuando vengo la otra mitad "Afueras del Estadio Saprissa". Y te pueden joder.

Cargando...
Si fuera por mi no les doy ni picha... pero siempre que voy con alguien me dicen... dele una monedilla pobrecillo... no jodas!!! ni que fuera que se van a matar a pichasos con una lacra por proteger el carro...

Yo siempre pago parqueo así sean 10 minutos, no me corro ese tipo de riesgos y no alimento ratas.

y en lugares donde no hay un parqueo cerca? por ejemplo conciertos o algún evento... te caen con un tiquete de 5000 .. maaaaaaae.. por favor.. 5mil por derecho a que????? Los maes pagan una poliza al INS????... Pero ahi la vara es darles un rojo a lo mucho por adelantado (para evitar llegar y encontrarse un rayón en todas las piezas del carro)... Es que si no tenés opción que vas hacer? por eso mejor andar en lata para esos eventos!!:navidad:...

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 413 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás