yo me he imaginado a mi novia actual con mi ex aunque sea solo yo viendo pero nunca lo cumplire![]()
jajaja bueno ese toque de la actual con la ex...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
yo me he imaginado a mi novia actual con mi ex aunque sea solo yo viendo pero nunca lo cumplire![]()
jajaja bueno ese toque de la actual con la ex...
Mae de hecho nunca lo he pensado, y la verdad no hay mezclar las varas, lo que fue fue y lo que es hoy es hoy...Jeje, eche pa'l saco guatillo!
Si jue horrible jue horrible!!!Osea no me imaginó pero sí me soñó con otro mae :-o diay no, ya dije en un trío pero que la chavala no se encamote, como dije soy celosa y media (lo reconozco) y por eso digo A-Ka y ex no son compatibles, y tampoco lo soy con las sometidas... que difícil va a ser lo del trío, pero talvez algún día lo acepte y lo permitabueno es que si me gustaría llegarle, pero si ya de por sí es difícil conseguir una chavala más difícil será conseguir una que no llegue a ponerse en varas, ahí veremos
![]()
Y que espera papa?Me encantaria hacerlo con un par de amigas que viven solas.. y cada vez q me invitan al depa de ellas se me vienen a la mente ese tipo de cosas, desgraciadamente solo con una he tenidos relaciones del trecer tipo xxx y la otra quiere pero la verdad no estoy seguro... voy a proponerselos jajajajajajaj
Me encantaria hacerlo con un par de amigas que viven solas.. y cada vez q me invitan al depa de ellas se me vienen a la mente ese tipo de cosas, desgraciadamente solo con una he tenidos relaciones del trecer tipo xxx y la otra quiere pero la verdad no estoy seguro... voy a proponerselos jajajajajajaj
generalmente soy celosa con las ex de mis novios jeje x eso con mi actual pareja se me hace difícil imaginarmelo con la ex pq no la conozco y prefiero no conocerla así no me imagino tonteras jajaja
Mae de hecho nunca lo he pensado, y la verdad no hay mezclar las varas, lo que fue fue y lo que es hoy es hoy...
En mi caso pues si me la he imaginado con otra mujer y seria un sabor pero un dia de estos me paso algo realmente horrible, creo que fue por ver pelos en la choza, resulta que me soñe que estabamos en un trio HMH pero la teniamos con doble penetracion y mae creame que se me quitaron las ganas de volver a ver de esos videos, no se si seran celos o que pero me senti rarisimo hasta me desperte asustado y todo, de hecho se lo conte y ninguno de los dos quiere hacer eso...
Mae que cerdo casi me vomito al chile¿Pero cómo perro? No será que te imaginaste la pipí del otro mae rozándotela? Así no se puede!
Buena la olla de carne pero con poco guineo por favor!
Yo la verdad no me lo he imaginado, soy medio celosa en ese aspecto... los dos queremos hacer un trio, pero más adelante y como dije la condición es que la chavala que esté ahí no se encamote con mi novio... y bueno a eso sí me hago la idea, pero ya imaginármelo a solas con otra(s)... me revienta el hígado![]()
+100000 con Natty, y no es que prefiera, es que NO!!!!
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.