PUBLICIDAD
Wilas

Se inclinan más por una mujer mayor o menor?

Mientras a un hombre le guste, no le importa si es mayor o menor.

images




:-o Lo siento Marvelita, usted sabe que yo la aprecio....:idea:
 
tengo 31,una mujer para mi debee ser entre 25-35 años porque creo que ya mayores de 25 conocen un poquito mas d la vida pero en especial mayores de 30,mas de 35 ya son como mas dolor y menos de 25 tambien,aunque hay excepciones mi experiencia me ha demostrado eso
 
eso de la edad es muy variable xq....

- la mujer de la edad de uno es mas quejosa, quiere todo para ayer y es super celosa y controladora

- la mujer menos q uno, es mas fresca, relax, se deslumbra con poco y hasta puede jugar videojuegos contigo

- la mujer mayor q uno ya sabe lo q quiere, no se anda con juegos, no le preocupa q ganes menos y te olvidas de la consola x estar con ella...

de todo hay q pensar, yo he pasado x las 3 y pues es divertido andar con una menor y la mayor es mas directa...

ahi tengo un detalle jajajajaja cualquiera de las 3, mientras no sea celosa/controladora x mi esta bien y juega... si no, va'ja
 
Yo en lo personal me gustan las mujeres menores que yo aunque haya que enseñarles, porque las de la edad de uno o mayores son muy mañosas. Por eso de 18 a 25 son mis preferidas:fino::shock:
 
MAYORES

La mujer mayor sabe lo que quiere, pero no hay que abusar. Ojala que me lleven unos 4 años maximo
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Por mi edad (casi 20) que sea de 18 a 21. No me gustan mayores y menores después se la juegan sucio a uno :eek:
 
Por mi edad (casi 20) que sea de 18 a 21. No me gustan mayores y menores después se la juegan sucio a uno :eek:


Pa jugarle sucio se la hace cualquiera a cualquiera edad, mejor pruebe de todas las edades y luego toma su decisión.
 
Por lo general siempre creí que menores que yo, pero por experiencias vivídas pues también hay que apuntarle a mayores que uno, probablemente por mi edad andaría con una güila que minímo sea de 3 años menor que yo y máximo una 4 años mayor que yo.

Hay ciertas ventajas al andar con una mayor que uno, al igual que la hay con una menor, e igual hay desventajas con una mayor o menor que uno, mientras la muchacha demuestre que valga la pena como novia.
 
Última edición:
Solo una vez me salió una vieja mayor, como experiencia sexual fue bastantebueno. Pero siempre me salen menores, me gustan jóvenes de preferencia libres y sin compromiso, no quiero enredos ni broncas entonces esas me sirven.
 
bueno la personalidad tiene mucho que ver, la madurez de la persona es básicamente lo que a uno le llama la atencion, pero si es por la edad en un rango de +/-5 años. no mas no menos, tengo 25 y si es mayor cuando mucho una de 30 mas de esos son aburridas, y si es menor que sea una de 20 menos de eso son inmaduras... pero recalco todo depende de la personalidad.
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie