Se inclinan más por una mujer mayor o menor?

Cargando...
Mientras a un hombre le guste, no le importa si es mayor o menor.

images

:-o Lo siento Marvelita, usted sabe que yo la aprecio....:idea:

tengo 31,una mujer para mi debee ser entre 25-35 años porque creo que ya mayores de 25 conocen un poquito mas d la vida pero en especial mayores de 30,mas de 35 ya son como mas dolor y menos de 25 tambien,aunque hay excepciones mi experiencia me ha demostrado eso

eso de la edad es muy variable xq....

- la mujer de la edad de uno es mas quejosa, quiere todo para ayer y es super celosa y controladora

- la mujer menos q uno, es mas fresca, relax, se deslumbra con poco y hasta puede jugar videojuegos contigo

- la mujer mayor q uno ya sabe lo q quiere, no se anda con juegos, no le preocupa q ganes menos y te olvidas de la consola x estar con ella...

de todo hay q pensar, yo he pasado x las 3 y pues es divertido andar con una menor y la mayor es mas directa...

ahi tengo un detalle jajajajaja cualquiera de las 3, mientras no sea celosa/controladora x mi esta bien y juega... si no, va'ja

Yo en lo personal me gustan las mujeres menores que yo aunque haya que enseñarles, porque las de la edad de uno o mayores son muy mañosas. Por eso de 18 a 25 son mis preferidas:fino::shock:

MAYORES

La mujer mayor sabe lo que quiere, pero no hay que abusar. Ojala que me lleven unos 4 años maximo

Por mi edad (casi 20) que sea de 18 a 21. No me gustan mayores y menores después se la juegan sucio a uno :o

Por lo general siempre creí que menores que yo, pero por experiencias vivídas pues también hay que apuntarle a mayores que uno, probablemente por mi edad andaría con una güila que minímo sea de 3 años menor que yo y máximo una 4 años mayor que yo.

Hay ciertas ventajas al andar con una mayor que uno, al igual que la hay con una menor, e igual hay desventajas con una mayor o menor que uno, mientras la muchacha demuestre que valga la pena como novia.

Última edición:
Solo una vez me salió una vieja mayor, como experiencia sexual fue bastantebueno. Pero siempre me salen menores, me gustan jóvenes de preferencia libres y sin compromiso, no quiero enredos ni broncas entonces esas me sirven.

bueno la personalidad tiene mucho que ver, la madurez de la persona es básicamente lo que a uno le llama la atencion, pero si es por la edad en un rango de +/-5 años. no mas no menos, tengo 25 y si es mayor cuando mucho una de 30 mas de esos son aburridas, y si es menor que sea una de 20 menos de eso son inmaduras... pero recalco todo depende de la personalidad.

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 440 58,7%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 309 41,3%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás