Se me pincho la llanta

Elotroyo

Solo creo en eso
Forero Regular
Buenas foreros hoy en la tarde llegue a la casa con la llanta pinchada ni idea de como fue, no me di cuenta hasta que me baje, si vi que alguien me hizo señales con las luces en la calle pero ni le entendi que queria decirme...

El asunto es que soy muy novato en estas cosas, y no se que hacer... Esa llanta tiene apenas 2000km, eso se puede reparar? y si es asi en donde, yo vivo en heredia, me gustaria saber donde la puedo llevar? o tengo que comprar una nueva?

Les agradezco sus consejos!

Lo primero que tiene que hacer es cambiar la llanta por la de repuesto y no usar la pinchada hasta que la reparen.

Para reparar la llanta, solamente llévela a cualquier lubricentro o bomba de gasolina que reparen llantas. La reparación puede ser muy rápida y barata, si es solamente un huequito por clavo o algo parecido.

Solamente si la llanta tiene el hueco "a los lados" y no en la banda de rodamiento, es posible que necesite una "vulcanización" o simplemente no se pueda reparar, y entonces si necesita una llanta nueva. Pero esto es muy raro.

Si es una llanta delantera, también necesitará balancearla una vez reparada. En los mismos lugares donde reparan a veces tienen balanceadoras. Una reparación con parche y balanceada debería costar entre 3 y 4 mil pesos. Sin balanceada entre 1000 y 2000 pesos.

Andar con la llanta desinflada y rodando le causará mayores daños irreparables a la llanta, aunque sea por pocos kilómetros, sin contar el daño al aro y a la suspensión del carro.

Mae tenes que cambiar la llanta!! Y recuerde ir inmediatamente a comprar el repuesto (muy importante) de hecho ahi mismo se dejan la llanta pinchada.

Y que salvado usted, se dio cuenta en la casa, a mí el lunes se me pincho una llanta en plena autopista Florencio del Castillo, viera que despiche.

Ah y por cierto en Auto Pit Pinares hay una promo por si no ha comprado la llanta de repuesto, yo compre una Kumho en 23 rojos, cuando vale 32 rojos, me gane casi 10 rojos, apenas para irme de fiesta el sabado jajaja jajaja.

La veintiunica vez que ponche estaba donde unas amistades y cuando me voy a montar al carro vi el aro tocando suelo a las 2am, vale que estaban los compas y fue un jolgorio que despertamos a la vecina AMARGADA, por cierto mi carro se "encariña" con los aros que tengo, vale que se me ocurrio dejarlo caer suavemente para que el aro se afloje

Mae tenes que cambiar la llanta!! Y recuerde ir inmediatamente a comprar el repuesto (muy importante) de hecho ahi mismo se dejan la llanta pinchada.

Y que salvado usted, se dio cuenta en la casa, a mí el lunes se me pincho una llanta en plena autopista Florencio del Castillo, viera que despiche.

Ah mae en plena pista es una cagada y hasta peligroso. Ojalá lloviendo y todo!

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 371 59,3%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 255 40,7%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás