Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Lo de la discriminacion por el lugar donde uno vive es 100 % real, mi prima vive en la Leon tambien, y para buscar trabajo tuvo que sacar una cedula nueva y utilizar la direccion de otra tia que vive en tibas por el parque, ya que donde iba y decia que vivia en la leon y era de fijo que no la llamaban.
Despues de ese cambio de direccion ella iba a las entrevistas y si era "aceptable" y si consiguio trabajo rapido.
Su prima :evil:
La de BK?
![]()
La de BK?
![]()
Su prima :evil:
Los que han entrado a esos lugares han tenido que notar el cambio de atmósfera, de repente todo se vuelve más oscuro y gris, la gente que camina por las calles (porque nunca lo hacen por las aceras, aunque existan) se le queda viendo, sin excepción, es horrible.
En cuanto a la Alemania Unida
Lo que me pone los pelos de punta, es la confesión de Cat de que algunas empresas no contratan a alguien dependiendo de la zona en que vivan...
Siempre he pensado de que no es importante de donde uno venga, sino para donde va, entonces, yo pude haber nacido en un barrio marginal, pero conmi esfuerzo y dedicación me puedo convertir en alguien de bien para la sociedad.
una vez hace años estabamos armando un equipo de fut para una mejenga, mas bien un campeonato que iban a hacer, la vara esq había que ir a guada y nos vamos con el compa yo no sabía donde estabamos y la vara esq q llegamos a un lugar HORRIBLE
2do, donde es eso Alemania Unida... PARA NI POR ERROR PASAR POR AHI jamas habia escuchado ese lugar! ese Heliconias es el bus q dice "chanitas" o algo asi??? el mas barato de todos los de guada???
Resumen Alemania Unida es una entrada que esta sobre una "calle principal", donde el que entra sin conocer, posiblemente no salga de ahi. Como decia por fuera todo es tranquilo y "normal" adentro es donde se pone ruda la cosa.
Lo de la discriminacion por el lugar donde uno vive es 100 % real, mi prima vive en la Leon tambien, y para buscar trabajo tuvo que sacar una cedula nueva y utilizar la direccion de otra tia que vive en tibas por el parque, ya que donde iba y decia que vivia en la leon y era de fijo que no la llamaban.
Despues de ese cambio de direccion ella iba a las entrevistas y si era "aceptable" y si consiguio trabajo rapido.
pues lamentablemente asi es y me tocó discriminar de esa manera, pero x dicha salí de ahi, creo q para eso nos tienen contratando, para saber lo q ud menciona en el 2do parrafo, pero = no les importa, de igual forma entiendo q lleguen a esos extremos xq tambien pasa q se cola alguna ficha y solo problemas dan, ahi sucedió q como había una sección de operarios de fabrica eran la muerte, y uno de ellos tenía amenazados a varios q le habían puesto el ojo a la wila q a el le gustaba, hasta q en una de tantas, ahi mismo en el trabajo se agarró con dos maes y hasta la wila salió sopapeada!
esa es otra, vea a los maes q mataron solo xq les ganaron el partido, si van a jugar fijo a pedirles al equipo contrario hoja de delincuencia o dejarse ganar al suave jajajajaa
esa es otra, vea a los maes q mataron solo xq les ganaron el partido, si van a jugar fijo a pedirles al equipo contrario hoja de delincuencia o dejarse ganar al suave jajajajaa
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.