Se murió dennis marshall

Xq se desvian del tema¿

Dejen de sacar frustraciones de q no les gusta q se caguen en centeno o cosas asi

NADA tiene q ver la muerte del ser humano de Marshall, con que alguien no le paresca su desempeño como jugador

Nadie se mete con el mago de la de cuero, oyo, nadie...

4atzU.png

Me borraron el post con todo y la imagen
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Bueno toda la negatividad y burlas que ha hecho la gente contra la seleccion tuvo hoy sus resultados, la muerte de un ser humano. Los ticos pedian la cabeza de alguien y al parecer el destino muy felizmente colaboro con las plegarias de todos...dicen que hay que pensar antes de hablar, ya que las palabras son poderosas y a veces pueden cobrar vida...

nada que ver

yo solo vi que había comentarios donde no les gustaba el desempeño de sus jugadores, jamas le desearon la muerte a alguien

según tu nadie puede comentar negativamente sobre el rendimiento de un jugador porque le puede pasar algo

si piensas así mejor quédate en tu camita, no te vayan a atropellar

Maes ahora que venia en el bus pa' mi choza se me subio el apellido cuando 2 HIJOS DE PUTA! estaban hablando de lo sucedido y como la gran cosa uno de los imbeciles dijo: "Que dicha, una perra menos en la sele" y se empezaron a reir los 2... se los juro que me dieron ganas de mentarles la madre y arrancarles la jupa a los 2... preferi pasarme de asiento para no oir las animaladas que iban diciendo, definitivamente que en este pais sobran los artistas.

Y para los que hablan paja, que es culpa de Saborio... que si le hubieramos ganado a Honduras estaria vivo bla bla bla sean mas serio maes... la muerte llega en cualquier momento, si le tocaba le tocaba.

A pesar de las mentadas de madre que se llevó de mi parte en cada partido de la sele, no deja de sorprenderme que se haya ido, si apenas el sabado celebramos un gol de él....

Descanse en paz, Dennis Marshall.... "Gracias Señor, porque lo vi jugar..."

Maes ahora que venia en el bus pa' mi choza se me subio el apellido cuando 2 HIJOS DE PUTA! estaban hablando de lo sucedido y como la gran cosa uno de los imbeciles dijo: "Que dicha, una perra menos en la sele" y se empezaron a reir los 2... se los juro que me dieron ganas de mentarles la madre y arrancarles la jupa a los 2... preferi pasarme de asiento para no oir las animaladas que iban diciendo, definitivamente que en este pais sobran los artistas.
.

Xq que cree q CR esta donde esta, si la masa, la calaña es asi

Q basura de personas, el tico es dem chotero, pero hay situaciones que hay q dejar de lado todo, y callar

A pesar de las mentadas de madre que se llevó de mi parte en cada partido de la sele,"

NO hay problema en ello

No hay relacion de causalidad entre que uno le diga Perra a Centeno y que éste se muera posteriormente.

Pero diay hay gente q hace cada analisis q deja muchisimo q desear...

Bueno toda la negatividad y burlas que ha hecho la gente contra la seleccion tuvo hoy sus resultados, la muerte de un ser humano. Los ticos pedian la cabeza de alguien y al parecer el destino muy felizmente colaboro con las plegarias de todos...dicen que hay que pensar antes de hablar, ya que las palabras son poderosas y a veces pueden cobrar vida...
de lo peor que he escuchado

Una lastima que se muriera una persona tan joven y que tenia mas que dar en el futuro. Tal vez para algunos no debia ni tenia con que estar en la sele pero yo sentia que el SI le ponia ganas cuando jugaba, a diferencia de otros.
De verdad que solo queda esperar que Dios lo reciba en su gloria, pedir paz a sus restos y orar para que la familia tenga fortalezas en este duro momento.

Xq que cree q CR esta donde esta, si la masa, la calaña es asi

Q basura de personas, el tico es dem chotero, pero hay situaciones que hay q dejar de lado todo, y callar

Mae exacto, me daria verguenza que algun extranjero oiga a un tico diciendo esa clase de animaladas...

Pero como ya lo dijieron, muchos no saben la GRAN diferencia que hay entre fanatismo y sentido comun.

de lo peor que he LEIDO

:idea:

Que duro para la familia pero lo que mas me asusta y me tiene muy impactado es la situacion de la mama que duro para ella debe ser increible pasar por eso de verdad que hay que tener mucha fortaleza porque la expectativa de para los seres humanos es que los hijos enterremos a nuestros padres lo que debe de sentir esta señora debe ser tan grande el dolor no quiero ni imaginar lo que es enterrar a un hijo :!::!::!: marshall debe de estar en un mejor lugar ahora lo que mas me impacta es la mama no hay palabras que Dios le de fortaleza :emot78::emot78::emot78:

nada que ver

yo solo vi que había comentarios donde no les gustaba el desempeño de sus jugadores, jamas le desearon la muerte a alguien

según tu nadie puede comentar negativamente sobre el rendimiento de un jugador porque le puede pasar algo

si piensas así mejor quédate en tu camita, no te vayan a atropellar

Yo lo entendí de otra manera, parece un comentario ingenuo, torpe y exagerado pero en el fondo hace pensar de todo lo que se decía en torno a la selección y poco después recibimos con sorpresa la noticia impactante, nada tiene que ver una cosa con la otra pero yo le veo como el significado abstracto a ese comentario.

El carro no se ve tan hecho leña como para morir.

No es algo necesario, además está viendo la foto del costado no impactado

Una noticia muy lamentable, hace poco me enteré...terrible. Las muertes por accidentes nunca serán fáciles de aceptar.

Esa noticia la vi en fox hace poco, la lei en marca tambien, en espn tmb la vi...

Que triste que personas tan egoistas hagan burla de una situacion tan dolorosa...talvez para ellos sea motivo de chistes pero deberian respetar al menos el dolor de una familia...ya los veo si fuera el hermano que se les muere y que escuchen a personas haciendo burlas al respecto sino les daria colera...

Que poco tacto, que poca humanidad, que poca educación...

En fin, en paz descanse, fortaleza para sus familiares, fuiste un grande Marshall...

Eso sí me parece estúpido

Y para los que hablan paja, que es culpa de Saborio... que si le hubieramos ganado a Honduras estaria vivo bla bla bla sean mas serio maes... la muerte llega en cualquier momento, si le tocaba le tocaba.

Esto no porque es abstracto.

Ay que muchachos...pero es futbol ahi no le hacen daño a nadie, es un juego...tampoco para caer en fanatismos!

Yo admito que si queria que johel araya muriera pero porque lo merecía...un jugador no creo que lo merezca, es mas ni Saborío, solo se merece que lo dejen de llamar a la Sele a ver si se le quita lo perra y se pone a practicar con chiquitos de liga menor...y otros poco de m@mones* tambien...

* esa palabra es fea pero es un termino que se usa mucho :P

Se acaba de postear

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 363 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 250 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás