PUBLICIDAD
Wilas

Se murió dennis marshall

en la final, 3 días después de la muerte del mae.

no veo por que lo deban hacer si costa rica no participaba del partido... si la memoria no me falla cuando murio foe de camerun solo se guardo minuto de silencio en los partidos de camerun no los de los otros equipos
 
no veo por que lo deban hacer si costa rica no participaba del partido... si la memoria no me falla cuando murio foe de camerun solo se guardo minuto de silencio en los partidos de camerun no los de los otros equipos

Osease... en el mundial sub 17 se guardó silencio por el arbitro Vladimir Pettai que murió en Rusia y esa selección ni siquiera participó en el mundial. Lo que hizo la concacaf estuvo mal, debió haber minuto de silencio en la final.
 
Yo creo que ya no ha nada que se pueda decir de este tema. Salvo esperar que no vuelva a pasar de nuevo. Suficiente teníamos con perder a un buen prospecto de delantero como era Whayne Wilson para perder a alguien que ya estaba medio consolidado.

Y sacando el futbol del tema, no es por nada... pero solo es una muerte más. Una lamentable, pero es una más. Jalón de orejas para el estado por la carretera, cualquier cosa que se pueda decir lo podemos decir de cualquier muerto más (de nuevo, dejando lo futbolístico a un lado).

Yo soy de los que piensan que el es el unico responsable de que hoy no siga con vida. Nadie en Costa Rica que valore su vida sabe que se debe conducir siquiera a 50 km/h en esa carretera cuando llueve. Pero bueno, los accidentes pasan. Y como dije, aquí hace falta las carreteras que la población le gustaría estar acostumbrada a transitar.

Y esperense cuando se caiga el puente del río Virilla. Ojala lleno de seleccionados. Creo que solo ese día, al fin el gobierno hará algo por nuestras carreteras.
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 88 48,4%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 94 51,6%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie