Se murió dennis marshall

Increíble lo que se lee por acá. Lo mismo sobre la mención de si “hubiera” incluso nombrando a otro jugador como Saborío, gente, desde que este muchacho nació en el libro de la vida estaba escrito que ayer iba a dejar este mundo, lo mismo para su esposa, todos tenemos un fecha que nada ni nadie la evitará, pero nadie más que nuestro creador es quien la sabe.

En fin, que noticia más triste pero esto es la vida, a veces llevamos años planeando, el qué haremos más adelante, que será del futuro, y que haremos de la misma “vida”. Nos hace reflexionar que basta un par de segundos para hacer la diferencia.

Pienso que posiblemente estaba acostumbrado a carreteras de un país desarrollado con otras condiciones climatológicas y estructura vial como Dinamarca, quizás por ahí tuvo algo que ver.

Por otra parte, estuve viendo varios periódicos hondureños y mexicanos y de verdad que están solidarizados, que bueno saber que para una mayoría el fanatismo se reduce a simples partidos de fútbol.

Gracias a este Dennis, de verdad nos deja buenos recuerdos, esperanza de superación y una imagen de humildad. Lástima que siempre todo se reconoce cuando ya no está, estoy seguro que ni el mismo se hubiese imaginado como su partida dejo a todo el país. Que Dios lo tenga en su gloria.

Que sal con ese periodico tan vulgar... pero como dijeron ahi, lo peor de todo, es que es el que mas se vende. No tienen respeto por los demas. No me imagino yo ver a un ser querido en primera plana en el momento tragico de su muerte. Son despreciables.

Definitivamente que hay personas que no entienden el contexto en que se dicen las cosas, si fuera por las madreadas y todas esas cosas en estos momentos y en ninguna parte del mundo existirían árbitros, esos son los más madreados en cualquier partido, son cosas que se dicen en el calor del momento y como parte del fútbol, pero a mi no me afecta en nada 3 días después de un partido, por ejemplo lo que esté haciendo ahora Saborío (sea en CR o en USA) a mi no me interesa y lo mismo para Junior Díaz... y como dijo Director, son cosas que se dan a raíz de un partido de fútbol y quedan ahí, seña de eso es la solidaridad de países como Honduras o México de los cuales se conoce una fuerte rivalidad con nuestro país.

Ahora la Extra, que sin asco, pero eso ya no me extraña, cuando el suegro de mi hermana se accidentó llegó la extra y quería tomarle fotos, por dicha la hija vivía cerca del lugar donde fue el accidente, llegó antes que esa gente y les prohibió tomar fotos, se agarró con esta gente y dijo que respetaran al papá (por dicha el señor no se murió), pero así son están como atacados por tomar las peores fotos.

En contra parte muy bonito lo que hizo la página de su equipo en Dinamarca...

La extra maldita prensa amarillista y sensaniolista!!!

Compas, no se si esto va aquí, pero como es relacionado a Marshall lo estoy poniendo aquí, si no corresponde que algún moderador lo cambie donde debe ir; imagen fuerte sobre el cuerpo de marshall.....

DiarioExtra.com

Que opinan de esta mier#@%&!!!
Hasta donde ha llegado la "prensa"

No sé si me dan mas asco los "periodistas", "editores", "escritores", "fotógrafos" de ese "periódico" o la gente que compra esa mierda.

Doloroso, un muchacho joven, un futuro, todos es que ya sabemos que la muerte es segura, pero ojala todos estemos preparados para cuando estemos cara a cara con Dios......mediten siempre que estan haciendo, que tipo de persona son y que tipo de personas quiere Dios que seamos.
Que en Paz descanse

Todo tipo de comentarios se pueden escuchar, no den mucha bola, recuerden que les pido respeto entre todos por favor

Hasta que le metan una super demanda a ese periodico de mierda...!!!

Cambiando un poquito el tema, se podrá??? digo, habrá alguna figura legal que me permita, en caso de ser familiar o allegado presentar una demanda contra un medio de este tipo que se ampara en la libertad de prensa y sepa Dios en que otras cosas???

Una cosa es informar como la foto que publica la nacion en que esa una foto decente que informa que hubo un accidente en que un jugador de futbol lamentablemente pierde la vida pero la extra realmente se pasa y no es solo con lo sucedido de ayer sino es siempre no tienen ningun reswpeto por nada ni nadie creo que rompen lo que es el periodismo serio y cualquier perdiodista de verdad espero que sienta a vergonzado de semejante publicacion en la extra y no es solo eso en si el periodico es una reverenda porqueria.

Lo irónico es que sacan todo el cuerpo ensangrentado, el carro hecho pedazos, el mae con la boca abierta y le ponen una delgada marca negra en los ojos seguro como para dar la imagen de dolor ante la tragedia.

Es como salir a la calle sólo vistiendo un guante en la mano derecha sin ninguna otra prenda para que no le puedan llamar exhibicionista por andar desnudo.

Maldito periódico fomentador de ignorancia.

El problema es que la gente les da de comer a estos desgraciados, que ganamos con alegar, el día en que los ticos dejemos de comprar esta vulgaridad de periodico, ese día entenderán que su sensacionalismo es una mierda.

Yo siempre he pensado que todo cae por su propio peso y algún día pagarán por el daño que le ocasionan a tantas familias, que tras de que tienen que pasar por momentos tan dolorosos todavía tienen que soportar que gente inescrupulosa haga dinero con su sufrimiento.

Por eso yo ni para limpiarme el trasero compro la extra.

Es bien conocido el amarillismo de algunos de los medios de comunicacion de nuestro pais, pero el DIARIO EXTRA sobrepasa todos los limites morales habidos y por haber, con sus publicaciones y noticias basura que no tienen ningun respeto ni contribuyen en mejorar la edicacion y de ninguna manera nuestra sociedad. Muchas veces me he preguntado si los INEPTOS que trabajan en ese periodico basura ( DIARIO EXTRA ) alguna vez recibieron alguna educacion de algun tipo

Me parece que en lugar de reporteros contrataron a un grupo de cerdos sin corazon ni alma. Malditos seres degenerados, cuyas mentes morbosas y almas podridas encuentran en la desgracia ajena la manera de sobrevivir

El papel de un comunicador en una sociedad debe de ser de un alto valor moral y civico, no el de un grupo de payasos.

Por mi parte me enorgullesco de nunca haber comprado ese periodico basura ni haberles dado un colon de mi bolsillo e insto a que nadie lo haga

Realmente espero que la EXTRA desaparesca de este planeta y que quienes contribuyen en su circo aprendan la labor del comunicador social y su papel de llevar luz y esperanza en medio de la desgracia, asi como el de construir una mejor sociedad.

A mi me llena de euforia y deseos de explotar contra quienes siento trasgreden los derechos de los demás en beneficio propio, si bien es cierto, no es momento para boicotear lo que sea, pienso que es importante divulgar el llamado de atención porque cambios como estos se dan a través de la censura o aprobación popular, ( y mucha gente lo aprueba =/ )evidenciar cosas en un momento sensible, quizas pueda calar en algo. Y No dudo que debamos retransmitirlo, y reproducir el efecto del boca a boca.

Última edición:
Les paso el santo.

En FB están haciendo una campaña de denunciar (abajo a la izquierda le están dando "Denunciar") el face de La Extra por violencia gráfica, al rato se la cierran.

Saludos.

Que sal con ese periodico tan vulgar... pero como dijeron ahi, lo peor de todo, es que es el que mas se vende. No tienen respeto por los demas. No me imagino yo ver a un ser querido en primera plana en el momento tragico de su muerte. Son despreciables.

La exclusividad vende, estamos claros que siempre han hecho lo mismo con sus portadas pero hoy por tratarse de una noticia internacional el negocio les genera mayores ganancias, se ve crudo pero así es ese diario.

Yo por eso es que aborresco este periodico. Esa gente le importa poco el dolor ajeno, con tal de poder vender msa periodicos sacarian imagenes de lo que fuese.
Se nota que esa gente no fue a la calse de etica profesional cuando estudiaban periodismo, si es que en verdad existe esa clase en los curriculums academicos de las universidades que dan esa carrera.
Pero como lo he dicho en otros lugares, esa gente siguen sacando esa clase de imagenes porque hay personas que les gusta leer lo morboso, sin pensar que hay una familia que ahora esta pasando por un momento de dolor y el ver esas fotografias en primera plana no les ayuda para nada.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 359 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 247 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás