Se murió dennis marshall

mae se nota q no sabes leer, y menos tener entendimiento para entender unos cuantos reglones

Yo creo que aquí la mayoría entendimos lo mismo con su mensaje, así que entonces el que se dio a entender mal sería ud. Podría explicar que fue lo que trató de decir en lugar de tratar a todo mundo como analfabetos.
 
Bueno, el mae se despidió de la Sele como los grandes, hizo un buen partido contra Honduras, nos salvo de un gol, y anotó el empate.
 
Yo creo que aquí la mayoría entendimos lo mismo con su mensaje, así que entonces el que se dio a entender mal sería ud. Podría explicar que fue lo que trató de decir en lugar de tratar a todo mundo como analfabetos.

no gracias mae, q cada quien trate de usar el manì... de mi parte fin del tema, no vale la pena discutir por eso
 
Yo creo que aquí la mayoría entendimos lo mismo con su mensaje, así que entonces el que se dio a entender mal sería ud. Podría explicar que fue lo que trató de decir en lugar de tratar a todo mundo como analfabetos.

Yo imagino que el mae lo que quiso decir fué:

Ve vos quien iba imaginar que después de oír y leer criticas constantes contra la selección, el destino nos traería semejante nota lutuosa y ahora todos cambiaron sus semblantes de burla y enojo por asombro y tristeza. Las palabras cargadas de veneno que se dijeron en su momento quedaron contrariadas por palabras de resignación y consternación.
 
Yo imagino que el mae lo que quiso decir fué:

Ve vos quien iba imaginar que después de oír y leer criticas constantes contra la selección, el destino nos traería semejante nota lutuosa y ahora todos cambiaron sus semblantes de burla y enojo por asombro y tristeza. Las palabras cargadas de veneno que se dijeron en su momento quedaron contrariadas por palabras de resignación y consternación.


Hmmm a ver otra vez...


Bueno toda la negatividad y burlas que ha hecho la gente contra la seleccion tuvo hoy sus resultados, la muerte de un ser humano. Los ticos pedian la cabeza de alguien y al parecer el destino muy felizmente colaboro con las plegarias de todos...dicen que hay que pensar antes de hablar, ya que las palabras son poderosas y a veces pueden cobrar vida...


No se, no veo eso que usted dice por ningun lado.
 
Cierto... si se analiza:

1. Toda la negatividad y burlas que ha hecho la gente contra la seleccion tuvo hoy sus resultados, la muerte de un ser humano. = El mae se murio por culpa de los aficionados que critican a la Sele.

2.
Los ticos pedian la cabeza de alguien y al parecer el destino muy felizmente colaboro con las plegarias de todos = Los ticos le estaban pidiendo a algun ser supremo la muerte de algun seleccionado.

3.
dicen que hay que pensar antes de hablar, ya que las palabras son poderosas y a veces pueden cobrar vida... = Lo mismo del punto 1. Por no haber pensado y haber hablado tan mal de los seleccionados, eso ocasiono que Marshall muriera en un accidente de transito.
No me parece que la gente sea analfabeta por interpretar de la manera correcta lo que se escribio ahi. En fin, que exageracion, pero bueno.
 
Maes el futbol es asi, a que futbolista no lo han madreado es parte del futbol.

Imaginense si fuera cierto lo que dice ema80 entonces CR7 estaria tres metros bajo tierra a ese lo han puteado por todo lado, criticado de sobra ni que decir de raul gonzalez blanco es mas diria que si fuera asi almenos el madrid tendria unos 3 menos ni que decir del river tendria media planilla enterrada.

El futbol es una cosa y lo que pasa fuera de el es otra.

Que la halla cagado en algun partido o lo hallan madreado en el estadio de heredia, en dinamarca o con la sele no quiere decir que se le deseara la muerte, la ultima vez que fui al estadio Armando Alonso andaba malisimo, lo supercriticaron esa temporada y en frente de donde yo estaba lo vi perder como 10 balones facilmente no por una madreada quiere decir que alguien desee que la esposa y la hija entierren a su querido.
El partido termina y la vida de cada quien es otro mundo cualquiera que juegue al futbol sabe que eso es normal y no tiene relacion alguna con lo que suceda fuera de ella(la unica seria que un aficionado asesine un jugador o algo asi pero no es el caso).

Todo equipo de futbol que juegue mal y pierda todo sera criticado en paises futboleros no por eso van a morirse los jugadores simplemente es parte del futbol.
 
Es muy triste que una persona de la calidad de Marshall muera en esas circunstancias, el muchacho muy humilde y esforzado llego donde muchos han querido llegar solo con el nombre y además donde muchos envidiosos creen que no debio estar alli, pero Dios lo recompenzó y ahora quiso que dejara esta mundo para estar en un lugar mejor. Paz a sus restos y mucha fortaleza a sus familiares. El futbol perdió un gran jugador y el pueblo de Limón una gran persona.:(
 
Grande dennis..... !!!!

Tuve la oportunidad de verlo revolcarse con la chema de la sele contra Argentina.... partidazo!!

No era el mas dotado pero todos coincidimos con que era de los pocos que dejaba todo en la cancha.... Ese gol contra Honduras por dicha lo grite con ganas.... aún recuerdo verlo formar el corazón y darle besos al anillo de matrimonio.... Era como una despedida....:(

DESCANSA EN PAZ DENNIS.....

Un ejemplo el hombre: El futbolista que anduvo los tacos junto a los libros - DEPORTES - La Nación
 
Ahí, en la última banca de la iglesia, estaremos para dar el adiós a un buen muchacho, proveniente de un sano hogar limonense. Paz a sus restos.
 
Es cierto que para variar la extra saco fotos rajadas???...jueputa periodiquito, q no tiene respeto por los familiares...
 
Muy triste la noticia, porque antes que una figura del fútbol, era un ser humano.
Lo que me da rabia es ver la porquería de períodico que es La Extra, no tienen respeto por la familia de Dennis y menos tienen respeto por las personas que compran su periodico. La foto de la portada es demasiado gráfica y sin ningún asco.
Yo me di cuenta porque un cliente me comentó al respecto, y me dijo que lo viera en diarioextra.com y casi me da algo, la verdad me arrepiento de ver eso, es una imagen que se me quedará grabada.
 
Vieron la extra como publican semejante animalada y lo que paso con la mama de el que ha estado malita publican eso asi
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

NO TIENEN RESPETO POR NADA NI POR NADIE QUE GENTUSA :???::???::???:
 

Attachments

    Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Como me revomito en ese periodicucho de mierda, que asco me da, no solo porque sea Dennis Marshall, sino porque siempre pone las mismas portadas de mierda.
 
En Dinamarca se que lo querìan mucho, pq su equipo el Aalborg tiñò la pagina de negro y sòlo dejò fotos de Dennis con la camisa del equipo, es muy triste para mì ver como se muere una persona tan joven, alegre, y con su esposa tan bonita y joven,, una làstima no cabe màs ni bromas tontas ni nada, sòlo una oraciòn para ambos,
AaB A/S - Officiel hjemmeside
 
Que Extra más HP, se pasan.., se pasan.., y no es la primera vez que lo hacen, tenía una leve sospecha que lo iban a hacer, pero no creí que fueran tan malditos de ponerla, además yo no sé cómo los tránsitos permiten que les tomen fotos en ese estado, como dijeron arriba censuran tetas, pero la violencia no, que doble moral de periodicucho
 
Definitivamente fue impactante la noticia, pero asi es esta vida, hoy estamos mañana no sabemos. paz a sus restos y mucha fortaleza a las familias.
 
Vieron la extra como publican semejante animalada y lo que paso con la mama de el que ha estado malita publican eso asi
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

NO TIENEN RESPETO POR NADA NI POR NADIE QUE GENTUSA :???::???::???:

Toda la razón, deberían linchar a los editores de ese fucking periódico.
 

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

  • Sí, para garantizar la seguridad individual

  • No, para reducir el riesgo de incidentes violentos


Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

  • Sí, son una cueva de profesores parásitos

    Votos: 359 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

    Votos: 247 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

  • Sí, por el derecho a una muerte digna

  • No, por el respeto absoluto a la vida


Los resultados solo son visibles tras votar.

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

  • Sí, podría dar un impulso económico

  • No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas


Los resultados solo son visibles tras votar.

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

  • Sí y también para la corrupción

  • No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida


Los resultados solo son visibles tras votar.

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

  • Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

  • No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba